Movimientos involuntarios en pata trasera del perro


Hace más de un año se le diagnostico moquillo se trato y en el próximo laboratorio el test salió negativo, por lo que creí que había superado el virus, pero hoy muestra un tic involuntario en pata trasera, que puedo hacer para tratarlo y minimizar este síntoma?

En el momento que la segunda prueba da negativa se le ponen las vacunas hace aproximadamente 6 meses. Luego de eso llevo una vida normal de perritos, aún ahora parece no dolerle nada, sin embargo ayer le sentí la cabeza caliente y nuevamente hoy, pero en el momento no lo tiene, por lo que creo que si era fiebre ya cedió.

No se que más decir, es todo lo que se me ocurre.
Lo que deseo es un tratamiento algo que me ayude a mi perrito, de pronto un relajante muscular, algo que le sirva para que se relaje, pero si es neurológico no se que darle, no tengo dinero para salir a una clínica al norte de la ciudad, son movimientos involuntarios en una pata trasera, camina y se mueve la pata como si estuviera escarbando la tierra y se ve que le incomoda.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Schnauzer Con Frespuder.

Edad:

  • 2 años.

Aura




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Movimientos involuntarios en pata trasera del perro

  1. Estefani Dice:

    Hola mi perro tiene un tic en la pata superor izquerdo,me gustaria saber que puede tener y si ai que aser algun trtamiento. Gracias

  2. Eva Dice:

    Hola, buenas noches, yo tengo una perra Terranova de 5 años de edad desde hace una semana, hoy por la noche ha presentado cierta agitación yendo de un lado a otro de la casa y moviendo su para izquierda trasera como raspando el suelo, siempre es u a perra muy tranquila y me ha extrañado ese comportamiento ¿qué le puede ocurrir? Gracias

  3. laura Dice:

    Mi perro tiene contracciones musculares involuntarias
    No se si sean convulsiones como tal porque mi perro solo mueve involuntariamente el lado superior izquierdo del cuerpo comenzó apenas hoy en la mañana…
    YA no se que más decir porque es todo lo que presenta me encarge de buscar proceso inflamatorio pero no, no encontré nada anormal en su cuerpo además lo movilice y no dio señal de dolor y quiero apoyo o información, de antemano gracias c:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *