Mis perros tienen pérdida del equilibrio y síntomas neurológicos


Mi perra de 14 años de repente empezó con síntomas neurológicos, se tambaleaba, pierde equilibrio, se le iba hacía arriba la cabeza etc… No encuentran aún motivo pero recupero bastante el animo y puede caminar más estable…

Mi perro de casi 4 añitos con excelente salud y animo, híper activo; hoy empezó con una parálisis de las patas traseras esta mañana, primero una y unas horas más tarde las dos, las arrastra. Ahora también tiene rigidez en las delanteras! Esta cabizbajo! Tirado y no logar erguirse para hacer sus necesidades. Esta mañana aún conservaba buen animo…

Pero ahora esta muy apagado y agitado. No encontré ningún veterinario hoy y no tengo como trasladarlo lejos no se que hacer estoy desesperada! Son demasiadas coincidencias entre ambos perritos y no salen a la calle. Son muy caseros, el veterinario que siguió a mi perra dijo que no había síntomas de envenenamiento y era raro porque no eran completos los síntomas para algún diagnostico pero el perrito es aceleradísimo el proceso en el día! Son mis hijos!

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Mestiza Cruza Caniche Toy.

Edad:

  • 4 años.

Adriana Gallo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *