Mi tortuga no reacciona, solo mueve sus patas y su cabeza queda colgando


Mi padre dejo esta mañana a mi tortuga fuera para que le de más Sol, ya que alguien le digo que las tortugas necesitan harta luz solar para que crezcan. Sin embargo, más tarde, cuando le iba a dar comida, mi tortuga estaba dada vuelta y flotando. Toque el agua para ver si estaba demasiado caliente, pero estaba solo tibia. Además de que el día de hoy no había mucha calor (17º C aproximadamente).

Ahora la tortuga no se mueve, solo responde cuando le toco sus patitas traseras, su cabeza queda colgando y cada vez reacciona menos. Aún así ella ya no esta flotando, queda bajo el agua… He intentado dejarla en agua un poco más fría y he intentado darle comida, pero no sirve nada. ¿Qué puede estar sucediendo? ¡Por favor ayúdeme! No quiero que se muera, ya que es muy importante para mi.

Tipo de Animal:

  • Reptil.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Tortuga De Orejas Rojas.

Edad:

  • 2 años.

Leonidas Rivas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi tortuga no reacciona, solo mueve sus patas y su cabeza queda colgando

  1. Jessica Dice:

    Hola mi tortuga tiene cuatro años es de tierra, hace dos días la encontré con los ojos hundidos y cerrados luego creo que de intentar reanimarlo con agua fría se entre abrieron un poco sus ojos pero no se ven es como si fuera un hueco y no reacciona, su cabeza está hundida e inclinada a un lado. La boca cerrada, casi tres días pero no siento olor y cambios físicos no hay, le estoy dando agua en estos días esperando que este bien y no este muerta, no se que hacer porque darle agua en esas condiciones sin ninguna señal me afecta más aunque guardó una esperanza verla así es duro. Gracias si me pueden ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *