Mi tortuga no quiere comer


Me encontré una tortuga de tierra, hembra. Al principio comía lechuga… Pero se cansó de ella y hace tres días que no come, pensé en cambiar el alimento y no sirve de nada ni lechuga, ni fruta, ni nada… Tampoco se a que temperatura debe estar… Es mi primera tortuga… La tengo en una caja grande para que pueda caminar, y la meto en agua 1 o 2 veces diarias.

También quería saber a que temperatura debe estar el agua para que mi tortuga este mejor y no enferme… Al haber sido una tortuga encontrada no se la edad que tiene y sé que es hembra porque busque las diferencias entre los machos y las hembras por internet y vi que los machos tenían la parte de debajo del caparazón más hundido hacía adentro y viendo imágenes vi que no era macho. También encontré que las tortugas hembras son más grandes que los machos pero esta no es grande…

Tipo de Animal:

  • Reptil.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Tortuga.

Edad:

  • 10 meses.

Belinda




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi tortuga no quiere comer

  1. Sandra Dice:

    Buenas noches, necesito ayuda con una pequeña tortuga y agradecería mucho algún consejo. Desde hace tres días tengo una pareja de tortugas de tierra de 4 cm. de caparazón, no sé su edad. El macho está vivaz y pesado en comparación a la hembrita que tiene los ojos cerrados y debilidad. Creo que está deshidratada pero no sé qué hacer,no bebe, veo que baja la cabeza, la apoya en el agua pero no noto que trague. Me preocupa mucho. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *