Mi pollo tiene el pico lleno de mucosidad


Mi pollo estaba botando sangre por el pico está mañana, sacudía su cabeza de un lado a otro y le salía sangre pero estaba con ánimos, es decir, su comportamiento era normal, ahora ya no bota sangre pero tiene la boca con mucosidad, se le ve algo de espuma, intenta comer pero no puede porque los granos de maíz se le salen del pico, seguramente y a veces mantiene el pico un poco abierto.

Ahora está triste, no ha comido casi nada, pasa durmiendo con la cabeza metida en el ala, pero yo lo llamo y se pone alerta. Le ofrezco comida y trata de comer pero no puede, le he puesto maíz y también arroz cocido mojado con un poco de agua pero también se le sale del pico. Hace un rato lo puse a comer, se comió un grano de maíz con dificultad y enseguida comenzó a sacudir su cabeza tan fuerte que se iba de lado y botaba saliva. Siempre está botando saliva, aunque poquito. No se que darle o cómo ayudarlo. Espero su pronta ayuda.

Tipo de Animal:

  • Ave.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Gallo.

Edad:

  • 7 meses.

Liliana




Califica este Artículo:
2 / 5 (1 votos)






9 Comentarios en Mi pollo tiene el pico lleno de mucosidad

  1. Cesar rincon Dice:

    Buenas noche tengo 10 pollos los primero 5 le llevan 20 dias a los pequeños y entre los pequeños uno de ellos estava normal y vi que boto baba blanca de su pico que pude ser les agradesco.

  2. Marcos Ramirez Dice:

    Mi pollo abre y cierra el pico, tambien babea

  3. Renato Dice:

    Mi pollito. Babea. Mucho. No toma agua. Ni. Come quiere. Comer. Y. No puede. .q. Puedo. Aser. Gracias

  4. Gerardo Ortiz Dice:

    Hola mi pollo tiene morosidad en el pico que puedo hacer saludos

  5. Rosaura Guillen Dice:

    Hola mi gallina está botando sangre por el pico y tiene un olor hediondo alguien me ayuda por favor …

  6. May Dice:

    Hola, quisiera saber si pudieron solucionar el problema del pollito, espero se haya salvado (si la de los comentarios es otra persona, la incluyo también). Ayer un pollito me empezó a hacer algo parecido, pero no lo vi botar sangre, solo babeaba, incluso para tomar agua, no levantaba la cabeza para tragar, tomaba y se le caía ahí mismo con baba, pero estaba de ánimo, la única diferencia que noté en su ánimo es que al agarrarlo se entregaba sin rebelarse. Lo único que se me ocurrió hacer fue darle desparasitante, a las pocas horas estaba afiebrado y con sueño. Noté que tenía la papada y la lengua hinchadas. Hoy amaneció mejor, con ánimo normal y la hinchazón se le fué, pero sigo sin verlo tomar agua de manera normal. Me da que pensar que haya comido algún bicho tóxico, pero igual le sigo dando el desparasitante en el agua, por las dudas (total las gallinas no tienen acceso al bebedero de los pollitos).

  7. karol Dice:

    alguien me puede ayudar por favor mi pollo se esta muriendo

  8. karol Dice:

    mi pollito esta babeando , tiene gripe no se que hacer y esta un poco decaido

  9. karol Dice:

    mi pollito esta babeando y tiene gripe no se que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *