Mi Pitbull tiene ronchas en la piel


Mi Pitbull le salieron unas ronchas por todo el cuerpo y no se que hacer, en esas partes se le esta empezando a caer el pelo y tiene costras rojas por todo el cuerpo principalmente en la cabeza. él se quito unas costras de la cabeza y le empezó a salir sangre.

Me han dicho que puede ser alergia a las pulgas pero que no le puedo comprar un spray para que se le quiten ya que es muy pequeñito. Me podrían hacer el favor de ayudarme ya que estoy muy asustada y no he tenido el tiempo para llevarlo al veterinario pero yo estoy realmente preocupada.

Lo que pasa es que el nació en tierra caliente y ahora esta viviendo en tierra fría así que no se si eso pueda influenciar en el brote que le ha salido a mi Pitbull. No se hace cuánto tiempo tiene esto ya que hasta hace muy poco lo adquirí; pero me gustaría saber por lo que esta pasando mi cachorro.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pitbull Stanford.

Edad:

  • 2 meses.

Luisa Cortés




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Mi Pitbull tiene ronchas en la piel

  1. LAURA MACÍAS GUILLEN Dice:

    HOLA BUENAS TARDES, MIRA TENGO UN AMERICAN BULLY HEMBRA DE UN AÑO, Y LE SALEN UNAS RONCHAS PRIMERO Y LUEGO COMO QUE SE SECAN, SE DESCAMAN Y SANGRAN ES EN CASI TODO EL CUERPO, YA LE DIMOS OMEGA 3 Y 6 YA SE VACUNO, SE LE PONE BARMISIL PERO NO DESAPARECEN EN SU TOTALIDAD YA SE HIZO ESTUDIOS DE BACTERIA Y SALIO NEGATIVO, Y EN VERDAD YA NO SE QUE MAS HACER…. POR FAVOR AYUDENME

  2. Paola Rosales Dice:

    Mi american Bully tiene ronchas en todo el cuerpo y se le ven rojas, le pican y por la ceja se le esta cayendo el pelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *