Mi perro vomitó caca


Estoy muy preocupada porque me llamó mi madre para decirme que mi perro Thor estaba malito desde la tarde. Estaban de viaje y por lo visto creen que ha comido algunas heces (cuando el perro ha vuelto a la autocaravana olía fatal). Se han puesto de viaje hacía casa y de repente ha vomitado lo que se supone era caca muy liquida. Ha estado todo el viaje muy chafado. Al llegar se ha acostado en su camita y no ha querido comer nada.

Mi madre le va controlando la temperatura y aunque ha habido un momento que estaba en 36,5º después de taparlo con una mantita y darle un poco de arroz cocido, le ha subido a 37,1º. Hace un rato ha querido salir ha hacer pipi y además ha ido hacía dónde tiene su pienso y ha comido bastante y bebido agua. La preocupación es que está muy mustio, camina muy despacio y por lo visto le fallan un poco las patas de atrás.

Mañana llamara a la veterinaria al punto de la mañana, pero estamos preocupados por esta noche. A que puede ser debido? El es un perro muy activo y durante todo el día ha estado bien. Ha hecho sus necesidades 2 veces. Todo ha sido desde que ha comido lo que suponemos es una caca. Y… Que tiene que ver con que le fallen las patas de atrás? Por favor, estamos muy preocupados.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 4 años.

Noelia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *