Mi perro vomita varias veces al día


Desde hace unos 3 días el perro vomita varias veces al día. Alguna vez nada más comer y otras veces con más retraso. Hace una semana le paso lo mismo, le tuvimos un día sin comer y parece que se arregló, pero a los 2 días volvió a empezar otra vez. Le llevamos al veterinario y nos mandó omeprazol de10 mg, 1 cada 12 horas y unas latas de comida que parece arroz con pollo. Se llama porta21 sensitive. A veces parece que esta mejor pero de golpe y porrazo vuelve a vomitar incluso sin haber comido en ese momento pero si un poquito unas 2 o 3 horas antes.

El vómito es normal con comida, pero el día antes del veterinario vomito unas 3 veces por la noche y ya por la mañana era blanco por que no tenía ya nada en el estómago. Lo tenemos sin comer casi. A ratos está muy apagado pero otras veces no. Cuando le sacamos a la calle hace deposiciones muy pequeñas o ninguna. Será por que no come casi. Ya no sabemos que hacer por que no se si dejarle sin comer nada todo el día.

Se le nota que tiene mucha hambre por que cuando le echas un poco, muy poquito, se tira a por la comida como si no hubiera comido nunca. La tripa no le duele y cuando estuvimos en el veterinario el miércoles tampoco. Pero sinos ponemos a comer el se pone al lado esperando a que le demos algo, pero no le damos nada. Está acostumbrado a comer pienso solo.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Mezcla De Yorkshire Con Podenco. Creo.

Edad:

  • 2 años.

Luis Alvarez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *