Mi perro tuvo una lesión por golpe


Hace casi mes mi perro se dio un golpe, no se con que puesto que no vi cuando le paso, pero fue dentro de la casa pues cuando llegamos del paseo diario estaba normal. Mi perro presentaba una cojera, entonces como y le había pasado una vez hace mucho tiempo le vende la pata y no lo saque en una semana a hacer actividad física, solo a hacer sus necesidades.

Después de ese tiempo le quite la venda y ya no cojeaba, pero como yo vivo muy pendiente de el noto que la forma de sentarse del el ahora es muy distinta, ahora cuando se sienta tuerce la pata izquierda hacía adentro, y la pata derecha, que fue la cual en la que se había lesionado esta normal, lo cual es extraño pues debería ser al revés, y a veces cuando esta parado junta las patitas traseras o tuerce la pata izquierda un poco.

Cabe resaltar que desde que le di tiempo para recuperarse y le quite la venda, el camina y corre, hace todas sus actividades normalmente, sube las escaleras y se levanta sobre sus patas traseras sin problemas. También cabe resaltar que yo le revise la zona y el no trata de apartarme ni muestra señales de dolor. Así que mi única consulta seria por la cuestión a la hora de sentarse.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Cocker Spaniel.

Edad:

  • 5 años.

Catherine




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *