Mi perro tiene úlcera gástrica


Mi perro esta presentando ulcera gástrica hace popo negra, ha bajado de peso tiene el estómago inflamado de un lado más que el otro solo requiero el tratamiento que debo suministrarle, ya que esta decaído, no quiere caminar casi, vomito varias veces pero ya no le estoy dando suero y calditos para que este hidratado.

Me dijeron que le diera Metronidazol, amoxicilina y omeprazol que me recomienda por favor, el es un Poodle de 10 años, y me bajo mucho de peso, en el área del estómago se le puso la piel un poco roja y en un lado lo tiene más abultado que el otro. Solo requiero un tratamiento para suministrarle se lo agradecería. Mi perrito esta muy decaído y dónde vivo no tengo veterinario.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Poodle.

Edad:

  • 10 años.

Marian




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi perro tiene úlcera gástrica

  1. Ana María Dice:

    mi perrito es un snauser, lo rescatamos, tiene nueve meses con nosotros, al poco tiempo de tenerlo empezo a hacer popo con sangre, lo llevamos con el veterinario y nos dijo que tiene ulcera gastrica, le aplico antibiotico y omeprazol.
    pero ha seguido con el problema y no se que se pueda hacer porque el veterinario solo de da omeprazol, y hoy le di la pastilla pero cuando hizo sangre tambien hizo la pastilla tal como se la trago, pero no a dejado de comer ni esta triste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *