Mi perro tiene su panza inflamada y está muy triste


Mi perrita tienes dos días con la panza inflamada parece como un globo come muy poco le doy pero no quiere croquetas, esta muy triste y he caída no se qué le pudo hacer daño por que tengo otros perros y están muy bien sólo ella es la que tienes su panza esta como inflamada solo se la a pasado acostada ha tomado muy poca agua y temo que se le reviente su estómago que puedo hacer si no se qué es lo que tiene sus ojos están muy tristes y ella también no se sí se envenenamiento.

También he notado que no ha hecho del baño y so me esta preocupando por que apenas se estaba recuperando del hogar dónde la saque por que le maltrataba y le pegaba aparte no le daban de comer y ahora ella con su pianista inflamada no se qué hacer ya tienes con el día de hoy 2 días espero y me pueden ayudar por que me preocupa mucho mi perro.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Gran Danés.

Edad:

  • 2 años.

Ivett




Califica este Artículo:
4.22 / 5 (9 votos)






102 Comentarios en Mi perro tiene su panza inflamada y está muy triste

  1. Pahola Dice:

    Mi perrita tiene la pansa inflada como si tuviera puro liquido tiene diarrea y se queja, ya la he hecho desparacitar pero sigue inchada.

  2. LILIANA Dice:

    Tengo un chihuahua hombre y hace unos. Tres días tiene el estómago inflamado que puedo hacer si no tengo dinero para llevarlo a un veterinario por favor un remedio casero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *