Mi perro tiene manchas rojas


Mi perro no come hace cinco días, a veces arroja, le salieron manchas rojas en todo su cuerpo, creo que eso seria el motivo. Se echa en un rincón de mi casa. Ya no quiere salir a la calle, en verdad se ve demasiado mal. Cuando le doy su comida no quiere comer ni tomar agua parece que no tendría apetito. No se que podría hacer.

Le salieron esas manchas rojas hace catorce días, se veía, mal pero no como ahora se ve peor. Ya había arrojado hace cuatro o tres días; hoy volvió a arrojar. Quiero saber si tiene alguna infección, enfermedad o algún virus que se halla entrado en su cuerpo. Ayer le di agua en la boca y voto creo que saliva por su hocico. Si le llevo a la veterinaria me cobraran muy caro, la consulta y aparte las medicinas que tendré que pagar.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 1 año.

Eddy




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






5 Comentarios en Mi perro tiene manchas rojas

  1. Viviana Av Dice:

    Ola yo tengo un perro de tres años de raza mestiza (chusco) hoy dia me acabo de dar cuenta que mi perro tiene manchas rojas por toda su cuerpo mas en su pansita y mi hermana me dijo que estaba asi hace dias cuando fui a echarle una crema para sus manchitas me di cuenta que su boca apestaba y tenia manchas de color cafe en sus dientes quiero llevarlo al veterinario pero soy muy chica y mi mama no quiere llevarlo porque es muy lejos y no tenemos plata alguien porfavor que me diga que es estoy muy asustada ya que esta muy decaido no esta comiendo hasta el momento no ha vomitado pero porfavor alguien sabe ?

  2. Kenyer Dice:

    Hola buenas mi nombre es kenyer, a mi perrita le pasa algo parecida ya que no quiere comer ni beber agua esto y se le ve muy desanimada se la pasa en su cama todo el dia le tengo que dar caldo de pollo por inyectadora pero no mejora ,ayuda por favor

  3. Katherin Díaz Dice:

    Hola mi perrita tiene muchas manchas rojas en la piel y sangra en su ocico y no quiere comer nose que hacer ??

  4. Maria Güereña Dice:

    Hola disculpa, que te dijeron de tu mascota???… era algo pasajero, algo que se puede tratar… le esta pasando algo parecido a mi perrita, pero empezó con eso hoy; La llevare en unas hrs al veterinari pero quiería saber a que prepararme..

  5. jesus manuel Dice:

    hola buenas me llamo manuel tengo un problema con mi perrita apena tien 2 meses ell a no m kiere comes nada y le salieron puntitas roja y por la encias y el color de su elngo es como media blanca y ella es habil en salir epro no em come y le esta saliendo machas roja pro todo su cuerpo ella es un husky siberia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *