Mi perro tiene los ojos nublados ¿qué puede ser?


Pues así empezó como una capita en los ojos color como blanca le lagrimear mucho y le quedaron como nublados y no se si aiga un enfermedad peligro que nos contajie el perrito o el perrito que es lo que le pasa en sus ojos tengo dos niños y es lo que más me preocupa por que ellos lo agarran y siempre están con el siempre trato que se laven las manos.

El perrito lo encontramos en un parque buscamos al dueño pero hasta ahora no a aparesido el perrito sent being cuidado no tenía collar busque algún anucio de so we había perdido ya sent be grande por eso puse como 3 años entonces si no a paresido el dueño posiblemente lo abandono lo publique también end una pajina de perros perdidos pero no resultó entonces quiero saber so hay alguna enfermedad peligrosa que pudiera ser la causa de que lo abandonaran y por eso el dueño no a aparesido ayuda.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Poodle.

Edad:

  • 3 años.

Elizabeth




Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






8 Comentarios en Mi perro tiene los ojos nublados ¿qué puede ser?

  1. Marcela sanchez Dice:

    Tengo un beagle tricolor de 5 meses y uno de sus ojos lo tiene vidrioso no se que pueda ser, ella tiene todas sus vacunas al dia y quiero saber si es algo delicado o es algo normal
    Gracias

  2. SUSANA DEL ROSARIO TORRES RUILOVA Dice:

    tengo un perrito pastor aleman de 11 meses.. amanecio hoy con los ojitos nublados como que azules y de vista muy perdida, lo adopte ya que lo tenian en muy malas condiciones.. el esta en recuperacion ya que a el en su anterior “hogar” le daban de comer carne cruda podrida, me lo traje como hace 2 semanas .. y justo hoy amanece con eso :”3

  3. karo Dice:

    Tengo un coker spaniel de 11meses tiene los parpados caidos, legañas y le fastidia la luz, ademas de eso tiene muy mal aliento,

  4. Imelda Dice:

    Mi perro tiene 2 años y sus ojos eran café clarito amaneció con mucha legal e inchados casi cerrados,le puse gotas para los ojos de humano y ya se le quitó lo inchados pero se le ven nublados

  5. Mayra Dice:

    Mi perra de 9 meses estaba con los ojos nublados. Gaste mucho en veterinarios y no eran los ojos. Era infeccion en las encias. Las tenia muy inflamadas. La cure con amoxicilinas y tylenol por una semana.

  6. Enrique Dice:

    Mi perro es un sharpie de 4 años de sexo macho, se encuentra con una herida en el parpado derecho el cual fue situado a través de una pelea canina, la herida no esta sangrando, la herida esta florecida. Lo padece hace 20 minutos, el perro que lo ataco fue de raza pitbull con mezcla de sharpie. Por favor contestarme a la brevedad ya que estoy muy afligida por mi querida mascota, no tengo como trasladarlo a alguna veterinaria de guardia de la localidad en la que yo vivo que es la localidad de jose c paz. Necesito si pueden mandarme información de como mantener la herida por hoy así no se infecta.

  7. Chato Dice:

    Acabo de adoptar una xoloitzcuintle el cual era maltratado en un zoológico.
    No conozco mucho acerca de esa raza por lo que tengo algunas preguntas, La perrita amanece diariamente con mucosidad en los ojos, la mucosa es de color gris y es muy pegajosa.
    Todos los días en la mañana se lo retiro con un trapo húmedo, pero sigue ocurriendo día a día, esto tiene que ver tal vez con la falta de pelo en la cara pues cuando no la entregaron le habían cortado el poco pelo que tenía en la cara.
    De igual manera lagrimea todo el tiempo eso es normal.

  8. Aldiana Dice:

    Ayer se le cerro un ojo y hoy amaneció con un ojo azul nublado, aún que ayer estaba triste hoy amaneció mejor pero con ese detalle díganme que podría hacer me preocupa mucho: (tendrá como 5 o 6 meses hace unos meses presento un problema similar de un ojo cerrado pero no se le puso azul. Los síntomas le llora el ojo y ayer tenía como que gripa si ha comido todo y como les digo ayer ni corría hoy ya lo hace. Por favor les agradecería muchísimo si me. Dicen que es si es peligroso o no, que tratamiento le puedo dar o como puedo cuidar a mis otros perros, porque tengo uno igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *