Mi perro tiene los ojos con lagañas y echa moco verde


Primero comenzó con lagañas en los ojos, hace aproximado unos 4 ó 5 días. Le di un inyectable, para la lombriz, pensando que podía ser eso y el esta con garrapatas también.

Desde hace dos días de la inyecccion, no come nada.
Hoy fui a darle ampicilina por si tenía infección y vi que esta hechando sangre por su pene, tiene mocos verdes, tiembla, y se ve muy débil.

Estoy desesperada ya no se que hacer. Y no tengo condicciones de llevarlo a un veterinario por falta de dinero, y también condiciones fisicas. Tiene las encías rojas color sangre

Cuando le puse la jeringa con el remedio esta quedo manchada de sangre, no tomo es decir lo poco que trago pareceria que le dolía para tragar.
Esta muy triste, aún camina un poco tambaleando.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Cruzado Con Salchicha Y Callejero .

Edad:

  • 5 años.

Sirley




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






12 Comentarios en Mi perro tiene los ojos con lagañas y echa moco verde

  1. Natalia Dice:

    Mi perro hace 4 días no come, tiene lagañas y moco, tiembla y no puede caminar bien, no tengo recursos para un veterinario, que puedo hacer para curarlo?

  2. Sandra Dice:

    .
    Desde el sábado esta triste, pensé que era por su celo el cual estaba por terminar ya. No. Sangra, sin embargo sigue así, no comia nada hasta que le di salchichas, el. Mismo sábado también vomito, tiene los ojos muy rojos y con lagañas, regularmente esta muy caliente por su tipo de raza por lo. Cual no puedo saber si tiene temperatura, y hace muy pocas eses negras. No ha tomado ningún medicamento.
    Quedo pendiente.

  3. Maria aixalà Dice:

    Mi perra Laika es un cruce de Beagle tiene muchos mocos verdes en un ojo.
    El año passado le araño un gato en este ojo.Se lo limpio cada dia con infusion de flor de sauco però sigue igual .
    Que le puedo poner??
    Gracias

  4. PEDRO VIALES GRIMAS Dice:

    Buenas, mi perro presenta un cuadro de lagañas constantemente, puesto que se limpian y luego aparecen. Esta perdiendo peso y presenta un cansancio aparte que solo quiere estar dormido.
    No tengo veterinaria cerca y por ende consultó por este medio puede y alguna receta no tan difícil de conseguir y me ayuda a ver que sucede con mi perro.

  5. Zamo Dice:

    Mi perro es criollo y hace dos semanas empezó con lagaña verde y tos se le dio antibiótico pero no hizo resultado ahora tiene secreciones por la nariz verdes en abundancia y lo peor esq contagio a otros cachorros todos con los mismos síntomas ya les di medicamento pero nada q puedo hacer estoy desesperada…Tengo dos peques y me da miedo puedan ocasionar alguna infección a ellos ..alguien me puede orientar ..porfavor

  6. Africa Sanchez Dice:

    Hola, buenas noches: Mi perro presenta lagañas con liquido verdoso. Solo le estoy poniendo suero fisiologico, pero no se mejora. Lo tenia en el ojo izquierdo y ahora se le ha pasado tambien al derecho. Que puedo hacer?. Gracias.

  7. juan Dice:

    Buennas noches mi perrito tiene 3 meses y bota legaña y moco verdoso e e dado ampicilina. pero no quiere comer. y see l ve debil nose q aser y no tengo dinero para yebarlo al veterinario m pueden desir q aser por favor!!!

  8. Rosay Dice:

    buenas noches mi perro presenta lagañas, tos, mocos, depresión y falta de apetito, le ha dado antibioticos por un día pero no se si es recomendable seguir dándole; me preocupa mucho su Condición podría ayudarme?

  9. Angeles Serrano Dice:

    Hola que tal tengo una duda tengo un perro Pitbull tiene siete meses y hace una semana lo adoptamos y un día después le pusimos la vacuna de la rabia y ahora tiene mocos verdes y esta decaído no quiero que se me muera que puedo hacer porque tiene mocos verdes es malo ?

  10. jackeline ferrer Dice:

    mi perrita esta muy mal tiene moquillo no tengo dinero para un veterinario que ago que le puedo dar

  11. Rosaura Dice:

    Buenas tarde hay 3 perritas en mi trabajo y de unas semanas han por presentado lagañas verdes le empecé a colocar remedios para los ojos, una se mejoró y 2 de ellas presentan moco verde más lagañas y están muy flaca, ellas son callejeritas pero me rompe el corazón tan indefensa, esto será moquillo, muchas gracias, que podría darle

  12. hanzo Dice:

    Mi perro es un labrador Retriever tiene lagañas verdes y su trufa despigmentada antes era negra, ahora es rosada cafecita y come poco, no esta muy delgado pero ya no come como comia, me podrias decir que es lo que tenga y como que le pueda dar? O es normal en su raza….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *