Mi perro tiene la mandíbula quebrada por atropello


Necesito que me respondan para currar a mi perro o llevarlo a un veterinario ¿Qué hay que hacer cuando a un perro lo atropellan y le quiebran la mandíbula inferior, tiene el cuerpo caliente pero la cabeza la tiene fría como si dónde tiene la arriba para arriba esta helado, respira a saltos, no se levanta, tiene la lengua afuera, tiene baja temperatura corporal (tibio), al principio tenía sangramiento en el hocico y no abre mucho los ojo?

Por ahora estamos cuidándolo lo tenemos en un lugar cálido, tapado, con la lengua afuera y lo vamos a ver a ratos estamos súper preocupados por como va a comer si tiene en hocico quebrado por eso tratamos de preguntarle ustedes.

Bueno lo atropellaron ayer en la noche y pensamos que se iba a morir lo dejamos tapado porque estaba helado y tieso pero como no se murió lo tenemos cuidando.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Kiltro.

Edad:

  • 10 años.

Sergio Orlando Cespedes Arellano




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi perro tiene la mandíbula quebrada por atropello

  1. Alejandra Dice:

    QUE VERGÜENZA CON UN ANIMAL EN ESAS CONDICIONES, EN VEZ DE LLEVARLO DE URGENCIA A UNA VETERINARIA PIERDEN TIEMPO ESCRIBIENDO EN INTERNET, QUE POCO AMOR Y SENSIBILIDAD, ESPERAR A QUE SE MUERA EN VEZ DE HACER TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE. ESAS COSAS GRAVES SE DEBEN LLEVAR DE URGENCIA A UN PROFESIONAL RESPONSABLE Y TRATE DE ACTUAR LO MAS RÁPIDO POSIBLE, NO AL OTRO DÍA SI EL PERRO NO SE MURIÓ, QUE VERGÜENZA Y DESCONSIDERACIÓN HACIA EL ANIMAL QUE SEGURO FUE UNA MASCOTA MAS QUE FIEL Y AMOROSA CON SUS DUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *