Mi perro tiene el virus parvo


Necesito ayuda, no tengo una situación económica buena para hospitalizarlo y si me podéis decir un tratamiento o lo que sea para salvarlo. Hoy le han empezado los síntomas y llevo todo el día dándole suero y un antibiótico. Es muy pequeñito y es el primer día y ya está bastante mal no puedo verle así… Tiene muchas lagañas, diarrea con un poquito de sangre, vómitos, hocico seco etc….

Hace muy poquito que lo tengo me lo dieron con 2 meses y nada mas cogerlo le puse la vacuna pero se ve que ya venía con el virus… Me sabe muy mal no poder Hospitalizarlo porque en tan poquito tiempo le he cogido muchísimo cariño y sufro mucho viéndolo tan apagado y sin ganas de jugar ni nada, necesito al menos una solución lo que sea! Me da muchísimo miedo de perderlo y por lo que me han dicho es un virus mortal…

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Rottweiler.

Edad:

  • 2 meses.

Noelia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Mi perro tiene el virus parvo

  1. Maripaz Dice:

    Muy buenas:
    Siento que tu perro tenga parvo y no puedas hospitalizarlo. Yo no soy veterinaria, pero puedo enviarte un mensaje de esperanza, ya que mi perro también sufrió de parvo cuando era un cachorro ¡y sobrevivió! Estuvo verdaderamente mal, no comía nada, sólo vomitaba y defecaba. El veterinario me aconsejó darle de comer yogur batido con una jeringa para que lo tragara, esa fue su única alimentación durante varios días. Intenta darle de comer así, mantenlo hidratado, dale la medicación que te indique el veterinario (sin la medicación, lógicamente, es una batalla perdida) y dale muchísimo cariño. Espero que se recupere. Sé optimista, dale el tratamiento y cuidalo muchísimo. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *