Mi perro tiene el ojo rojo e hinchado


Mi perro tiene el ojo rojo e hinchado como que el parpado inferior se inflamo cuesta poder verlo porque el no se deja y por lo poco que pude ver pareciera que tiene un poquito abierto del lado externo del ojo izquierdo esto solo le pasa en este ojo.

Tengo 3 perro más y una gata no se si habrá tenido alguna pelea con alguno de ellos porque apareció así de la noche ala mañana siguiente, es un pero de alrededor 5 años quisiera que me ayuden les estaría agradecida, mi mamá le limpio los contornos con te frío con compresas de agua fría.

Esto le pasa hace 2 días, hoy empezó a desinflamar se un poco más que ayer yo no se si se si es un golpe o una conjuntivitis, el come normal, juega corre ladra pero es muy nervioso cuando ladra no para y yo creo que eso lo hace poner peor, anoche le di un ibuprofeno y pidió para dormir adentro.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Meztizo.

Edad:

  • 5 años.

Juli




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






5 Comentarios en Mi perro tiene el ojo rojo e hinchado

  1. Damia Soto Dice:

    Hola estoy preocupada por que mi perrita amaneció con su ojo izquierdo rojo como que tuviera una bolsita sobresalida…por favor me puede orientar. Me asusta porque ya tuve un perrito con problemas ocular.
    Mi perrita tiene 6 meses y mestiza y tiene sus vacunas excepto la antirravica.
    Se despide cordialmente
    Damia

  2. leo Dice:

    Hola muy buenas le comento mi caso doctor Yo soy menor de edad tengo 14 años y una tía me regalo un perrito enrasado con un frespuder y él tiene 4 meses y él día de ayer uno de mis gatos le aruño él ojo derecho y hoy amaneció con la pupila color celeste estoy preocupado no se que hacer usted que me recomiendo he estado leyendo y dicen que han probado los trasnplnte de córnea en perros y pues no se que tan cierto sea esa información por favor estoy asustado me siento culpable usted que me recomienda cirugía inyección no se ayudeme no se que más decirle

  3. Jon Dice:

    Perrito de 3 meses pudel tiene ojos inchados y rojos en menos de 2 horas de haberlo revisado lo encontré así nervioso le puse prednisolona tratando de curarlo wueroa saber si hise bien ya qué se le esta bajando pero quiero saber si lo llevo añ veterinario o sigo el tratamiento de ser así necesitó instrucciones ya qie esta pequeño otra cosa seria debo mandarlo a la peluquería ya que tiene pelos en la cara y puede ser que le pique. Que vitaminas le puedo dar para evitar enfermedades ya el tiene su segunda vacuna le toca otra el fin de este mes la primera fue parvovirus vaccine y la segunda octa cino vacin wuisiera saber si ha estado biwn eso de colocarles diferentes vacunas ya tiene sus dos desparasitadas con albendasol y necsito saber si pueden aclararme esas dudas gracias se lo agradezco.

  4. Marcelo Dice:

    Tengo Una Perrita Gran Danés, Hace Tiempo Que No Podía Abrir Muy Bien Del Todo Su Ojo Derecho, Me Había Dicho Un Veterinario Que Probablemente Habría Sido Un Golpe O Tierra Que Se Le Habría Metido, Hoy En Día Ya Lo Abre Normal Pero Hoy Precisamente Amaneció Con Su Ojo Totalmente Cerrado Y Lleno De Lagañas, Que Es Lo Que Puedo Hacer? Gracias.

  5. carmen Dice:

    ayuda mi perro tiene los lagrimales de los ojos rojos no que puede ser hace unos años le dio la enfermedad de la garrapata y tengo miedo de que pueda tener algo que ver con eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *