Mi perro solo pasa durmiendo y no come


Lleva 3 días con pocos vómitos, algo de diarrea. No quiere probar comida, ayer comió pero ya hoy no quiso comer nada solo tomo un poco de agua, su paseo lo hace como siempre lo ha hecho solo que esta un poco triste solo quiere estar dormido, ¿Qué puedo hacer? Estoy muy preocupada porque hoy vomito un pedazo de hueso, el vomito de los dos días anteriores era como amarillo como ligoso ya el de hoy es como como transparentes con residuos pequeños color café.

Le di un poco de leche y no se la quiso tomar, esta como bien triste solo con sueño pasa, juega pero solo un ratito y después se va a echar en su camita y de ahí pasan horas acostado sin querer levantarse y peor comer no ha tocado nada de su concentrado, ni comida, agua solo un poco toma y se va a dormir.
Que tiene mi perrito me tiene preocupada no se que hacer.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Combinado.

Edad:

  • 11 meses.

Bercy




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi perro solo pasa durmiendo y no come

  1. Jesus Dice:

    Hace un par de días, como 3 ó 4 lo noto triste, de repente se esconde bajo la cama y últimamente casi no come. Le note unas pequeñas costras en la cabeza y el pecho, no detecte pulgas o algún otro animal, no se si tenga que ver algo con que este así. No tiene vomito y tampoco diarrea. Ayer lo saque a caminar y sus heces son duras solo que algunas como cenizas, si uno lo busca si juega, no se porta agresivo ni nada por el estilo. Tiene la vacuna de rabia y Parvovirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *