Mi perro se para y se cae porque se le doblan las patas


Mi perro se para e inmediatamente se cae sus patas tiemblan y en especial una delantera de lado izquierdo, lo lleve al veterinario pero dice que es por un fuerte dolor que tiene en los intestinos, que le haga un lavado y con eso se va a recuperar, no ha dejado de comer, de beber agua, sólo es por que están torpes su patitas, hace Pipi y muy poca popo.

El doctor cuando apretó su estómago empeza a echar gases, eso es posible que por eso se caiga? O que puede tener en sus patitas, me mata verlo que no pueda caminar.

Espero me puedan ayudar enserio no quiero perder a mi perro.

O que puede ser, es confiable el diagnóstico de ese veterinario, a mi me causó duda pues que tiene que ver las patas con los intestinos. Por favor espero me puedan contestar o si conocen algúna clínica gratuita que sea buena en la Cdmx.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Maltes.

Edad:

  • 13 años.

Taniha




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Mi perro se para y se cae porque se le doblan las patas

  1. ADRIA DIAZ Dice:

    Elvira, mi perrita es una Boxer y le ha pasado lo mismo, mi «Lola» tiene 8 anitos y es grande muy fuerte pero ahora ya no puede levantarse por si’ misma. Esto nada tiene que ver con la edad de tu perrito. Esto le esta’ pasando a muchos de diferentes edades. Mas bien me parece que tiene que ver con la comida seca que venden para perros. No importa si es cara, no son buenas. Los perros son «carnivoros». Necesitan comer carne igual que los lobos.

    A la mia le doy, carne, pollo, turky, pescado con arroz, pero aveces se los he mezclado con sus bolas secas. Ademas, a ella la recogi’ de la calle hace 3 anos y fue’ maltratada y abusada. Todas esas cosas traen secuelas.

    Cuando la lleve’ al veterinario, le hicieron placa y anilisis de sangre y fecales y nada. La doctora dijo que podria ser de la cervical.Esta’ bajo medicamentos, pero sigue igual. Ella esta’ como paralizada ahora. Ya hace 2 dias que no hace popo y eso no es bueno. Me duele mucho verla asi y me duelen los demas perritos con problemas. Espero que el tuyo mejore y si puedes comparte cualquier mejoria que tenga tu perrito.

  2. Elvira Dice:

    hola mi perro es u foxterry tiene 11 años y hoy salió curtiendo y sus manos dejaron de obedecer y se cayó ya lo lleve al veterinario le puso suero y vitaminas, tenía taquicardia se animó un poso pero sigue torpe se las dos manos se va de lado y se cae que será lo que le pasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *