MI perro se cayó y ahora tiene el cuello torcido y no coordina al caminar


Mi perro se cayó y se lastimó su cuello pero no lo tiene fracturado según el veterinario pero no coordina bien al caminar y tiene de lado el cuello según por lo tiene inflamado pero noto que camina y no puede irse derecho no se si sea por que tiene inflado su cerebro por se cayó del techo de la casa.

No se si me pudiera ayudar con eso ya le ya lo lleve pero estoy con la duda si se vaya a quedar así mi perro o que tengo que hámster paraba es no suceda si es necesario llevarlo otra vez o para que lo revisen pero como ya dije el doctor me dijo que por lo trae inflamado estoy muy triste por que mi pero esta muy chiquito todavía tiene un mes de nacido por favor ayudarme a sabes si se puede corregir eso de cuello y más que nada saber Di es por la inflamación que pasa ESP de no coordinar bien al caminar gracias.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pitbull.

Edad:

  • 1 mes.

Dora




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en MI perro se cayó y ahora tiene el cuello torcido y no coordina al caminar

  1. Romina estrella Dice:

    Mi perro hace un tiempo empezo a caerse y no poder caminar y ahora tiene el cuello torcido se cae al caminar que tiene ? Ayuda x favor

  2. José Dice:

    Mi perro igual tiene 1 mes, se cayo y al igual no coordinaba sus pasos ahorita anda con el cuello torcido. Ayuda por favor.

  3. Sil Dice:

    Lo mismo le sucedió a mi perro. Tiene pocos días de nacido pero se cayó de la escalera y ahora quedó con el cuello torcido. Que tenía tu perro? Lo solucionaste? Lo lleve al veterinario al mío pero decía que ya se iba a componer. Para mí es algo vestibular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *