Mi perro respira muy rápido y no puede dormir


Respira rápido se ve su pancita y hace un ruidito, deja la cabeza mirando arriba, si la baja como que quiere arrojar algo, como si se le hubiera atorado algo en la garganta, ya lleva así como 15 horas, no pudo dormir toda la noche.
Tiene que permanecer de pie, ya que en cuánto se acuesta aumenta más su respiración, claramente esto le incomoda y el se pone de pie o sentado, pero siempre mirando hacía arriba.

Antes de que comenzara el problema comió un poco de pollo, tiene la costumbre de tragar sin masticar, pero nunca le había ocurrido algo similar, también hay restos de ácido bórico que están a su alcance pero desconozco si lo ingirió, fuera de la respiración forzada no veo otro síntoma, fuera que lo veo cansado pero creo que eso es porque no pudo dormir.

No lo llevamos al veterinario, porque ayer aún no sabíamos que tenía, le cortamos el cabello el sábado y creímos que tenía frío, pero como callo, la noche nos dimos cuenta que no era frío, era un problema al respirar.
Estamos esperando que abra el veterinario, pero aún faltan unas horas.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • French.

Edad:

  • 10 años.

Jordan




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Mi perro respira muy rápido y no puede dormir

  1. Gaby Dice:

    ayudaaaa. mi perrita esta en las mismas condiciones y aun faltan mucas horas para que atiendan los veterinarios, que puedo hacer hasta entonces !!!!!

  2. Matilde Dice:

    Mi perrida de 13 años boxer no puede dormir acostada y su respiracion es muy rapida y come muy poquito casi nada. Porfa ayudenme

  3. sebas Dice:

    Mi perro es pitbul pasa agitado todo el día aún después de tomar agua y no puede dormir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *