¿Mi perro puede haberse intoxicado por inhalación de incienso?


Es un perro de unos 13kg, mezcla de Breton espaniel con otro, muy peludo. Empezó hace 20 horas a comportarse con extrañeza, parecía drogado, se tambaleaba y parecía que veía cosas y se asustaba. No creemos que haya ingerido nada toxico pero si prendimos una varita de incienso puro natural y a las dos horas empezó así he insistía en permanecer en la terraza.

No ha tenido vómitos ni diarrea ni convulsiones, no babea, respiración normal, ritmo cardiaco normal, pupilas yo diría que un poco dilatadas al principio ahora normales, el pis normal tal vez un poco más amarillento y tiene el morro caliente. Reacciona bien a las ordenes. No quiere beber agua. En la calle se comporta con normalidad.

Ahora ya no se tambalea pero sigue abatido. No presenta dolor, ni desorientación, te sigue con la mirada, lo último que comió fue arroz hervido con 5 salchichas de bolsa hace 18 h desde entonces no ha hecho ninguna deposición la última fueron dos, dos horas antes de comer, en una de ellas observamos restos de papel (clinex o algo que se comió)

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Mezcla Mediano.

Edad:

  • 7 años.

Esther Nombela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *