Mi perro presenta la bilirrubina alta y dolor


Hace dos meses un veterinario le aplicó un antibiótico que parece ser de ganado aunque no sabemos bien. Le han sacado varios exámenes en los cuales arroja algo del hígado y que esta acumulando toxinas, alto y bilirrubinas altas, pero la verdad le mandan muchos medicamentos y en vez de mejorar empeora.

No come, la fiebre es muy alta y no le baja con nada. Y por más de que le damos laxantes por recomendación medica, cuando hace popo es muy poco.
últimamente ha estado presentando episodios que parecen convulsiones: chilla muy fuerte, y levanta la mano derecha. Algunas veces que esta acostado se estira y retuerce como de dolor. No sabemos que más hacer. Ha tomado hasta medicamentos humanos y no queremos que se muera.
Pueden ayudarme.
Ha tomado: hepatopet, dipirona, laxantes, nervet (porque la veterinaria llegó a la conclusión de que ya estaba afectado el cerebro. Pero igual le sigue dando) es atrevido pero yo creería que más que convulsión es dolor.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Beagle Criollo.

Edad:

  • 4 años.

Karen Dayanna Aguirre Sanclemente




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *