Mi perro Poodle está intoxicación con amitraz


Mi perro tiene una intoxicación con amitraz por que le echaron demasiado por las garrapatas luego se tuvo que encerrar pero a partir de hay a estado como con mal genio y a estado con fiebre la nariz esta seca se le llevo al veterinario y lo inyectaron pero ahora esta peor parece como siego tropieza con todo y a vomitado.

Ya no sabemos que hacer desde ayer en la noche que esta así ayer se le dio solo agua en la mañana le dieron un poco de leche y en la tarde se le llevo al veterinario luego le dieron agua de coco para ver si mejora pero no a querido tomar ni comer nada se duerme a ratos pero luego se para acelerado la respiración es rara y su lengua también esta muy seca casi no responde cuando se le llama y solo quiere estar echado pegándose a una pared no sabemos que más hacer y si nos pueden ayudar por favor.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pudel.

Edad:

  • 2 años.

Alexandra




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






5 Comentarios en Mi perro Poodle está intoxicación con amitraz

  1. Nidia saavedra Dice:

    Bañe a.mis dos perros con.amitraz de sos años y 10 meses desde entonces estan decaidas comen pero caminan.y se van de lado solo.se.la.pasan acostada no teng dinero.para gastar en un veterinario que.me recomiendan estoy bien.preocupada ya las bañe y nada gracias

  2. Marta Ligia tuberquia Dice:

    Bañé a mi perro hoy con amitraz es de raza criolla grande y esta decaído se va para los lados come bien toma poca agua que debo hacer muchas gracias

  3. Karla martinez Dice:

    Buenas noches bañe a mi perrita con amitaz y desde hay se le inflamó el estomago, vomito pero ella camina con mareado que puedo hacer por favor?

  4. Marcela Dice:

    Buenos dias!! Hice un baño a mi perro con Amitraz… Pero he notado luego del baño que esta un poco bajo de nota.. Y no levanta la cola es como si le doliera!! Y el no es asi.. Es muy hiperactivo pero no salta.. No corre come bien y toma agua normal.. Otro signomes que no hace pipi con la misma fuerza en su chorro ..eso disminuyo!! Que puedo hacer??? Marcela!

  5. Sergio Dice:

    Nos recetaron vitaminas en calcio para otro perrito de raza grande.
    , la dosis a suministrar para el perrito era una tableta diaria, por descuido el Teckel pelo corto de raza pequeña, se comió siete pastillas, me preocupa si le puede causar algún problema, hasta el momento no tiene ningún síntoma.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *