Mi perro no tolera la comida


Mi perro no tolera la comida que le damos, ni arroz ni alimento balanceado ni el agua todo lo vomita que podemos hacer, se siente mal pero tiene hambre y no se que darle para que lo tolere.

Vomita a toda hora mañana, tarde y noche hasta de madrugada ya no se que hacer me gustaría que me ayudaran o me aconsejaran algún medicamento que darle porque la verdad lo quiero mucho yo tengo 25 y mi mamá 50 y ya nos sobre pasa.

Necesitamos su ayuda esta todo cerrado no podemos ir a ningún lado les rogamos que contesten a la brevedad, ya no sabemos que hacer, sabemos que es muy grande, tuvo un accidente de pequeño pero tiene una vida normal, pero la verdad es que la situación nos supera.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Labrador.

Edad:

  • 12 años.

Agustina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi perro no tolera la comida

  1. Galo Dice:

    Mi perra cuando come alimento balanceado hace su materia fecal envuelta en sangre roja.. No sucede lo mismo sí come comida natural.. Pero los veterinarios insisten que debo seguir dándole balanceado…alegando q era un tema d parásitos…. Tomó. Medicación para tdo. Tipo d parásitos y nada cambio…niegan q es por el balanceado… Puede q su sistema digestivo no tolera el balanceado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *