Mi perro no respira bien, se le cierran sus ojos con lagañas y sus mocos son amarillos


Mi perro no respira bien se le cierran sus ojos con lagaña y sus mocos son amarillos y no respira bien se agita. Respira muy agitada se le notan sus costillas que se le sumen, en la tarde le di pollo de comer sin huesos y una rebanada de jamón después empezó a sentirse mal y ahora no se que hacer, me podrían ayudar por favor por que tiene 15 días que tuvo sus cachorritos y ahora no los quiere alimentar!

Abre su hocico como si tuviera sed rasca sus cobijas esta como desesperada no quiere darle de comer a sus cachorros se pone así como jorobada va de un lado a otro saca la lengua como si tuviera mucha sed cierra sus ojos eso da a ver que le duele algo y tiene gases y estos síntomas los empezó desde hace como 3 horas le hablamos a un veterinario y lo único que nos dijo fue que le diéramos metroclopamida ya se la dimos desde hace como una hora y media pero no vemos mejoría!

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Frencg Poodle.

Edad:

  • 1 año.

Mauricio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Mi perro no respira bien, se le cierran sus ojos con lagañas y sus mocos son amarillos

  1. Consntanza Dice:

    Mi perro tiene tos y lagañas y respira muy ajitado tiene 4 años

  2. Soledad Dice:

    Hola. Tengo mi perra de dos años de edad edad,que no respira bien tiene los ojos rojos mocos verdes y no quiere comer ni tomar agua..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *