Mi perro no quiere comer ni caminar


Mi perro tiene un año y medio desde esta mañana bajo su estado de animo, y temblaba mucho, al medio día lo fui a cargar y pego chillido al cogerlo, no quiere caminar tiene el cuello tieso no contesta a los llamados. Después de que llegue de estudiar, lo llame y no fue a recibirme, lo busque por toda la casa y no lo encontré sino debajo en mi cuarto debajo de la cama.

Perro tendrá dolor al moverse y puede rehuir a subir o bajar escaleras, incluso se niegan a caminar, el cuello se pone tieso hacía delante, adoptando posición de tortuga, o hacía atrás como cisne. Puede ser que camine arqueado y que presente in coordinación y parálisis de los miembros, es posible que disminuya notablemente la actividad del perro, puede ser que llore y se queje, sobretodo con el frío. Quisiera una repuesta por que él hace más o menos un año le dio Parvo virus.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 1 año.

Carlos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi perro no quiere comer ni caminar

  1. Eva coronado Dice:

    Mi perrita ya hace dos dias que no quiere comer tiembla mucho y se niega a caminar y chilla al tomarla ella tiene 5 años y me preocupa mucho me podrian orientar por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *