Mi perro no quiere comer, está muy flaco y débil


Hace cuatro días tuve que amarrar a mi perro por precaución, nunca había estado amarrado y creemos que se lastimó el cuello o ingirió algo que no le permite defecar, pero no se queja. Desde entonces perdió el apetito y sólo come muy poco pollo con mucho esfuerzo, muy lento y sin fuerzas, se levanta muy poco, no defeca y está muy débil.

Ha perdido peso considerablemente y sus huesos son muy notorios, el veterinario nos dio un desparasitante, pero sólo eso, no ha mejorado en lo absoluto y sólo se levanta para cambiar de lugar. Tiene aproximadamente 5 meses, hace 2 meses que lo tengo y acostumbraba a comer excremento de gallinas, aunque comía mucho, no engordaba. Siempre ha sido muy activo y travieso, ahora no corre, ladra de vez en cuando y sólo huele los alimentos, he probado darle de todo. Justo ahora, volvió a intentar defecar y no lo logró. Solicito su ayuda, porque estoy muy preocupada.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 5 meses.

Angélica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






9 Comentarios en Mi perro no quiere comer, está muy flaco y débil

  1. Yane Dice:

    Mi perra no quiere comer, está muy delgada y débil. No tiene fiebre, tampoco vómito y diarrea, he notado que no ha hecho pupu en 2 días… Sé levanta pata ir de un lado a otro, toma agua, pero está muy débil, por favor que puede hacer, no cuento con los recursos para llevarla a un veterinario….

  2. Darlha Dice:

    Mi perrito tiene casi tres años es un pequines y empezó a quejar del estomago hace cinco días, lo tenia abultado y lo llevamos al veterinario para q lo curara ahora ya no queja pero no defeca y no quiere comer esta muy débil sus huesos ya son notorios.

  3. Valeria Dice:

    Esta con tratamiento por parásitos, no quiero tomar agua ni comer nada de nada, me preocupa que muera, necesito asesoramiento, sobre que debo hacer, ya que tengo miedo de que muera, y no quiere quedarse adentro de la casa, sale afuera, y además saber si los parásitos son contagiosos para la familia, por favor podrían asesorarme de que debo hacer, ya hace 4 días que esta así… Podrán ayudar. Muchas gracias.

  4. Toño Dice:

    Quiero Hacer Una Consulta Mi Perro Hace Tres Semanas más O Menos Dejo De Comer Y Le Empezaron A Salir Muchas Pulgas, Ya Lo Llevamos Al Veterinario Nos dijeron Que tenía Tos De Perrera Y Fiebre De Pulgas, Nos Mandaron Unos Medicamentos Para La Tos, Y Para Las Pulgas Y Para La Fiebre Los Medicamentos Le Quitaron La Tos Pero Sigue Sin Apetito Y Desganado Cada día Esta más Flaco, Era Un Perro Muy Jugueton Y Ahora Mantiene Solo Acostado Y Mirando Al Suelo Camina Muy Poco Y En Ocasiones Se Queda Parado Como Si Sus Paticas Se Le Paralizaran. Todo comenzó Desque Que murió Una Perra De Raza Pitbull Ella comenzó Con Los Mismo síntomas De Tos, No Comia Y Le Empezaron A Salir Unos Granos después Que La Perra murió Mi Perro Le Empezaron A Dar Los Mismos síntomas No Se Si será El Mismo Virus.

  5. Yasna Dice:

    Buenas tardes, mi cachorro tiene 4 mese, esta al día con sus vacunas, solo que desde ayer no come tanto, esta débil, tuvo diarrea y ahora parece que no ve el lado derecho, de su ojo esta blanco, es que le cache varias veces jugando con el sapo, esta con una cara triste desde hace 2 días, por favpor si me ayudan.

  6. Maria paz Dice:

    Mi perrita de nombre shelsea el día domingo se encontraba muy bien de salud pero al día de ayer lunes 08 de mayo tuvo un poco de diarrea y no quiso comer no le he dado nada de medicamento y el día de hoy martes 09 de mayo ya no tiene diarrea pero no quiere comer y se ve muy triste y sin energía si camina pero se ve muy débil que me pueden recomendar para que mejore.

  7. Mari Dice:

    Mi perro no quiere comer hace 3 días y está flaco y deprimido le he dado suero con jeringa se le ve la mirada triste, no fiebre no diarrea no se que tiene ha hecho popo tampoco.

  8. Vilma Dice:

    Mi perrita no quiere comer hace tres días esta desorientada da vueltas y vueltas tambalea un poco esta lagañosa solo quiere andar caminando consecutivas y casi no duerme tengo que hacerle acostar no tiene animo de nada, cuando la llaman no atiende. No tiene diarrea ni vomito solo orina amarillo oscuro.Hay que darle comer en la boca a la fuerza a perdido mucho peso.

  9. Rigoberto Dice:

    No come desde hace 1 mes, le doy concentrado molido en la boca con agua y le doy con geringa pero después bomita su estómago va de palpitar, ya le he dado muchos medicamentos recomendado por Veterinaria pero no funciona, últimamente me dieron una inyección, se levanto el perro, pero lo que yo quiero ahora que coma, y cuando le doy concentrado solo lo mira y se va, algún medicamento fuerte a menos que como el perro rottweiler.
    Estoy triste que pase algo a mi perro, quiero su ayuda por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *