Mi perro está viejo y constantemente colapsa


Mi perro esta viejo y hasta hace poco hacía una vida normal, menos activa eso si. El caso es que un día de enero amaneció raro, con problemas intestinales, lo lleve al veterinario y le dio un tratamiento, con el cual se recupero. Posteriormente a eso nunca quedo igual, aparentemente nunca se recupero del todo.

Mi perro tiene hipotiroidismo y esta en tratamiento de por vida. Pero sucede que el pobre hoy en la mañana colapso en el suelo para no pararse más y luego lo hizo, con mucha dificultad y cojeando doce horas después para comer, tomar agua he ir al baño pero posteriormente a eso colapso de nuevo. Aparentemente sus patas traseras no le responden y cojea de una de sus patas delanteras.

La veterinario me dijo que era vejez y que era bueno que tuviera apetito pero si lo perdía que considerara hacerlo dormir.
Me gustaría saber porque razón mi perro no se puede sostener de pie y si es posible que el vuelva a la “normalidad. ” Esta muy viejo lo se pero si todavía se alimenta por voluntad propia hasta cuando seria prudente sostener una situación como esta, si aparentemente no esta sufriendo de mucho dolor y todavía disfruta de su comida.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Mezcla Cocker.

Edad:

  • 15 años.

Veronica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi perro está viejo y constantemente colapsa

  1. GUILLERMO DUQUE Dice:

    m,i perro shih tzu no se puede sostener en sus patas delanteras hasta 2 dias estaba bien pero de repente empezo a no poder sostenerse en sus patas delanteras y colapsa.Porque le sucede esto que problema pudiera tener.
    Gracias por la respuesta que pueda darme o sugerencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *