Mi perro está lleno de pulgas y no sé como controlarlas


Necesito ayuda con mi cachorro no hay nada que le quite las pulgas si bien le encontré 2 garrapatas no tengo la seguridad que lo que me dieron funciones es finox y parece ser que no es potente pero sigue que le puedo echar para que se le quite.

Y además cada que tiempo tengo que bañarlo pues me dicen que no debe de ser muy seguido pues le hace daño y también no le he colocado la 6 vacuna y no se si debo de hacerlo.

Bueno eso es todo no tengo más ah también no quiere comer las croquetas que compro ya le he cambiado con varias y nada que las come le he estado dando hígado de pollo con sopa o a veces arroz pero le sigo dando las croquetas y hay días que si las come y otras no prefiere quedarse sin comer a comerlas y no se que hacer me da pena que se quede sin comer pero estoy nuevamente intentándolo y espero que coma.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Shist Sut.

Edad:

  • 6 meses.

Manuel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Mi perro está lleno de pulgas y no sé como controlarlas

  1. sele Dice:

    El finox le puedo usar pára exterminar las garrapatas en mi perro por dice para bovinos no se q hago ayuda porfa ah tambien lo puedo tratar a mi perrita q esta dando de mamar

  2. nancy Dice:

    Recogimos a una cachorra y al parecer venua con tiña, no tengo los recursos para llevarla al veterinario como la puedo mejorar?
    agradeceria mucho su ayuda.
    tiene partes de su cuerpo sin pelaje, se hace heridas al rascarse, le aplicamos un baño en dos ocasiones y estuvo algo mejor pero ahora esta terrible, no recuerdo el nombre del liquido que preparamos,

    Atenta a sus comentarios,

    Paulina Cereceda L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *