Mi perro esta decaído y cuando lo llamo le cuesta pararse


Mi perro esta como triste come le cuesta pararse y camina despacio no quiere jugar y esta haciendo pupú de diarrea no se ve sangre ni moco en el pupú pero me preocupa recién lo adopte hace dos semanas y estaba muy bien hasta hoy que empezó a verse mal sus antiguos dueños lo regalaron por que se van del país y desde el día que llegó a la casa estaba muy feliz juga con los niños corre nunca se esta quieto.

Pero hoy no a querido jugar quiere estar es acostado y cuando lo lleno le cuesta mucho pararse y caminar también note que esta haciendo más pipu de los normal no se que problema será necesito ayuda de un profesional que me oriente de que puedo hacer o que será lo que tiene no se si que esta triste por el cambio de casa o es que se enfermo la verdad no comprendo por que anoche estaba muy bien ayuda doctor porfa.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Golden Retriver.

Edad:

  • 2 años.

Grecia Barrios




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi perro esta decaído y cuando lo llamo le cuesta pararse

  1. Romina Dice:

    Mi perro tiene doce años hace una semana q renguea y ahora le cuesta pararse. Está bastante gordito pero ahora tamb anda decaído. Puede ser q le duelan los huesos? Porq le cuesta caminar q puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *