Mi perro camina encorvado con la cola entre las patas


Mi perro tiene 5 años y 6 meses aproximadamente. Es un mestizo de pastor aleman. Como hace 3 días mi hermana me dijo que el perro estaba raro. Yo hoy fui a verlo y caminaba encorvado con sus patas juntas y la cola baja entre las patas, su parte trasera estaba hacía adentro de su cuerpo, además le cuesta pararse y también hoy lo toque tiritaba y caminaba lento.

Yo conozco a mi perro y el cuando me ve salta es muy alegre tiene una energía inmensa y se nota el cambio cuando le pasa algo. No sé lo que le pasa tengo miedo primero pensé que podía ser distemper y compre la vacuna para eso pero me dijeron que no era eso y no sé si ponérsela.

Su nariz esta mojada y come eso si! Almenos comió arroz, aunque esta un poco flaco además mi papá le cambio su alimento no sé si eso influirá. Ayuda por favor…

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Mestizo Pastor Aleman.

Edad:

  • 5 años.

Sandra




Califica este Artículo:
5 / 5 (2 votos)






17 Comentarios en Mi perro camina encorvado con la cola entre las patas

  1. Samuel pino Dice:

    Mi perro ayer empezó a caminar encorvado
    Le doy su alimento y come bien
    Es un golden retriver

  2. Sandra Dice:

    Mi perrita tiene 17 años.No quiere comer y camina con la cola.entre las piernas.No hizo caca

  3. Romina Dice:

    Mi perrita ase trws dias que esta con la menstruacion camina encorvada con la colora entre las patas y tiembla anda decaida

  4. Lucki Dice:

    Hola a mi perro le pasa lo mismo que a todos camino encorvado con la cola entre sus patas no quería comer ni tomar agua hace unos días ahora recién comentarios algo es viejito tiene como 9 años por hay estoy muy preocupada pareciera que cada ves que me ve se estuviese despidiendo

  5. Beatriz Dice:

    Rot wiler camina con la cola entre las patas y esta entumida

  6. Julio Brito Dice:

    Hola,mi perro también anda encorvado y con el rabo entre las patas y lleva así ya varios días. Los primeros días se sentía mal y temblaba y jadeaba y lloraba si lo tocabamos. El va al baño normalmente y toma agua y come normal pero se ve que no está bien. Alguien me puede ayudar

  7. Adolfo Dice:

    Disculpe mi perra es una pitbull tiene 1 año y un mes y esta saltado su espinaso que sera?

  8. Evelin Dice:

    Tengo una Beagle de 3 años aproximadamente mente tiene 2 días de caminar con la cola hacia abajo y lo raro es que ella el una perrita alegre y juguetona y siempre camina con la cola hacia arriba y moviéndola y ahora no será que está enferma de algo o es psicológico pero nadie le pega ni la regañan es una perrita muy querida y consentida es la bebe de la casa

  9. JJ Dice:

    Mi cachorra de 2 meses y medio camina como lo describen. Tiene erliquia y ese caminar con la cola así es un problema de articulaciones por un mal tratamiento….

  10. Valeria martinez Dice:

    Mi perrita también le pasa lo mismo camina encorvada con la colora entre las patas y tiembla

  11. David Dice:

    Y ningun veterinario de mierda contesto nunca, tengo a mi perro enfermo y estos infelices no van a contestar.

  12. MEI Dice:

    Mi perra estaba rara. Yo hoy fui a verlo y caminaba encorvado con sus patas juntas y la cola baja entre las patas, su parte trasera estaba hacía adentro de su cuerpo, además le cuesta pararse y también hoy lo toque tiritaba y caminaba lento.mi perra la motile la bañe esta super feliz por que estaba limpia empeso saltar mucho de la alegria y al otro dia mi perra estaba rrara Yo hoy fui a verla y caminaba encorvada con sus patas juntas y la cola baja entre las patas, su parte trasera estaba hacía adentro de su cuerpo, además le cuesta pararse y también hoy lo toque tiritaba y caminaba lento. Pero ahi momentos que se para sale corriendo camina por ahy 3 o 4 minutos bien y de nuevo se encorba anda de lado esconde la cola y se esconde es rarro hemos pensado que quizas tiene sintomas de idropesia o quizas le va a dar pestede rabia por que aun que no ha ptesentado enojo mira rarro algun veterinario que me ewcriba muchas gracias

  13. Ernesto Dice:

    Hola , a mi perro le pasa lo mismo, tiene 3 años, camina encorvado, con la cola entre las patas, se volvió gruñon y a tratado de mordernos, he enflacado vastante, ya lo lleve al veterinario, le hicieron los estudios radiografías , análisis de sangre y supuestamente todo está bien!

  14. maria Dice:

    hola tengo un perro ovejero aleman tiene seis años … hace dos dias se encorvo .. n toma agua n come ..y m mira distinto con cara d desorbitado … estamos en un pueblo q hay un solo veterinario pero est mismo m medico un perro q tniamos x un mal diagnostico m lo mdico malby murio gastams mucho dinero y ahora tng miedo d perder otro y n s q hacer …

  15. joel miranda Dice:

    amigo a a mi perro le pasa lo mismo que a lo del amigo se encorva , mete la cola, camina con dificultad y tiene dificultad para pararse , pero si orina normal(no orina cargado o oscuro), hace las heces normal y come normal. pero se tiembla de vez en cuando y son temblores leves, ademas no quiere que lo toque se queja, sobre todo en la panza. Agradecere por favor me orienten en algo, o para darle algo. ya que no tengo muchos recursos. es un perro de 7 años.
    GRACIASSSS

  16. Marcela Dice:

    Saludos, bueno segun lo que cuentas es exactamente lo que le paso a mi perro de 9 años, no dices si tabien esta sufriendo de estreñimiento o dificultad al orinar, tambien habria que evaluar si en el pasado ha sufrido algun episodio de dificultar para ponerse de pie o si ha manifestado dolor alguno en las patas traseras. A mi perro le diagnosticaron tumor prostatico, lamentablemnte yo no preste atencion a los signos de estrenimiento y dificultad para caminar ya que siempre lo asocie a los golpes que se daba al jugar con el otro perro. Tumbalo boca arriba como para sobarle la pancita y toca con presion al lados de sus testiculos, ahi no deberia haber ninguna protuberancia pero si sientes alguna pequeña inflamacion y algo durito, lo mejor sea que lo lleves al vet lo mas antes posible.

  17. jorge Dice:

    mi perro camina encorvado tiene 5 años y 1 mes empezo hace 2 dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *