Mi perrito tiene la lengua blanca


El día de ayer mi perro estuvo echado casi todo el día por la mañana que se paro vomito muy poquito color café más tarde, cuando se paraba se caía. Sus patas traseras son las que se tambalean, si camina pero cuando se para como que de va de lado y le cuesta mantenerse en pie también babea un poco ayer comió normal, no tiene temperatura no quiere tomar agua. Se agita mucho cuando intenta pararse. Y esta muy decaído.

También quiero saber si el abate ese que ponen en el agua de las pilas para las larvas de mosquitos es toxico para ellos ya que mi perro tomo agua de un tambo que tenía ese quico hoy le llevaré al veterinario por la tarde mi vehículo se poncho de un neumático y no lo pude llevar temprano me urge saber si le puedo dar algo aquí en casa mientras espera a ser revisado como se debe muchas gracias.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Mestizo.

Edad:

  • 11 meses.

Yessica




Califica este Artículo:
2 / 5 (1 votos)






Un comentario en Mi perrito tiene la lengua blanca

  1. Josefa Quirós Acuña Dice:

    Hola, tenemos un perrito zaguate de un mes, el di de hoy le notamos decaído, como si tuviera algo atrav dado en su garganta, lo revisamos, hace raro y respira raro, le dimos aceite salat pues creemos tiene algo obstruido y levanta la cabecita. Tiene la lengua muy blanca y está muy decaído. Le tomamos un video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *