Mi perrito tiene convulsiones y espuma en su boca


Mi perrito desde hoy en la tarde 15 horas lo encontré con convulsión y espuma por la boca creí que estaba atorado, le golpee la espalda estuvo un bien rato, luego se paro y estaba mareado le di a tomar agua y tomó luego comió pero se recuperó ahora como las 22 horas estaba botado y le salía espuma también cuando se paro estaba mareado, pero ya no con el ánimo de antes me preocupa que le hayan dado algo como veneno.

Tiene los ojos rojos y sin ánimos decaído, y con mucha baba en la boca a otro dato hace dos semanas lo atropellaron pero se dio vueltas por abajo del auto no tuvo complicaciones graves ni lesiones graves sólo tuvo una contusión en su patita derecha y sólo quedó asustado, por lo menos eso me dijo el veterinario, pero nunca Me mencionó que podía pasar esto estoy complicada no se su es por el accidente o envenenamiento.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 1 año.

Rosario




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Mi perrito tiene convulsiones y espuma en su boca

  1. Cinthya Díaz Dice:

    Ni perrito tiene 1 semana de nacido y convulsionó y le salió espuma pero se quedó sin mamá y nosotros nos hicimos cargo de él! Qué podemos hacer o que medicamento le podemos dar?

  2. Carlos Fabián Dice:

    Una mañana el perro nos levanto se nos tiro ala cama muy asustado venia orinandoce y se nos paso por encima y se metió al rincón de la cama no salía de ahí y ladraba mucho parecía asustado se hizo popo ahí mismo y después trataba de subirse por la pared y luego le dieron unas convulsiones y murió quisiera saber k pudo aver afectado a mi perro muchas gracias

  3. Aideé Dice:

    Hola, no se que tiene mi perro tiene 3 dias que esta triste, de repente empieza a convulsionar, a llorar y a correr desesperado y le empieza a salir espuma por la boca. Temo que se haya comido algo como un hueso de juguete, nieve de unicel o slgo mas apenas tiene 2 meses y le gusta andar comiendo esas cosas. Ya lo lleve al veterinario y le pusieron inyecciones y me dijo que le diera suero pero esta muy debil y cuando camina como que se tambalea casi no puede caminar nada mas se la pasa acostado y triste.
    Ayuda!! Que puedo hacer estoy muy desesperada el no poder ayudarlo y verlo así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *