Mi perritas perdió el apetito por antibiótico


Mi perrita tiene varios días en los cuales no ha querido comer lo. Normal, come muy poco, y algún tiempo no lo hace, su comportamiento es igual no se presenta triste pero si me preocupa que no quiera comer ni su comida favorita, hace algunos días le he estado dando unos antibióticos ya que el veterinario se los recetó por que presentaba ciertos problemas en la piel.

Cuando iba por el tercer día de estar dando esos antibióticos, mi perrita presentó inapetente, no presenta vómitos ni diarrea pero sus tripitas le suenan muy fuerte, al principio pensé que ere por que tenía hambre pero al colocarle su plato de comida solo la olfateo y no probó nada de ella. Me preocupa por que se nota como ha bajado de peso, por lo tanto he decidido darle suero para que no se vaya a deshidratar, que más puedo darle?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 4 años.

Renata González




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Mi perritas perdió el apetito por antibiótico

  1. Luz marina. Dice:

    Quisiera saber que puedo darle a mi perrito de 7 meses es un Pincher enano, si tiene cólicos desde el domingo en la noche porque le dieron rellenas o morcilla y el solo come alimento. Ahora le di amoxicilina en solución 2 cm, pero tiene vomito, y no ha querido comer. Esta muy triste.
    El perrito tiene todas las vacunas y el es muy activo, pero lleva dos días muy triste y no quiere comer, además tiene cólicos, vomito y diarrea. Ayer le di agua tibia con limón y sigue igual, será que le sigo dando amoxicilina y espero hasta mañana o que hago.

  2. tito Dice:

    Tiene 2 días triste no come nada ni agua ya se puso flaco yo le doy suero para que no se desidrate por que hace diarrea súper oloroso y ayer le di una pastilla para los parásitos pero yo lo veo igual triste y sin querer comer ayer quiso bomitat y le salió como una babita en la boca el perro es de raza pequeña no se que raza sea ya no tengo nada más es todo lo que esta padeciendo mi perrito espero me pueda ayudar porque la verdad me urge no me gusta verlo así y no quiero que se me pueda morir mi perro se llama morro.

  3. Joaquin Ayala Dice:

    Hola buenas tardes la consulta es que tengo una perra de 8 años de edad color negra es una labrador y desde ayer dejo de comer desde hoy y no a querido salir de su casa tiemble mucho le puse un sueter y se calmo ha comento que ya entró en su celo le digo por que también tengo al perro y anda tras ella es una perra activa por lo regular la saco todos los días a caminar y los fines de semana la saco a correr junto con el otro perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *