Mi perrita vomita todo lo que come tras operación de esterilización


Operaron a mi perrita hace casi un mes, le sacaron la matriz, los primeros dos días si parecía débil y no quería comer sus croquetas hasta que le compre comida enlatada y el veterinario me dijo que también le diera arroz con yogurt natural porque a veces escupía comida con mucha saliva y espuma, el veterinario decía que era acidez, y durante unas dos semanas si comió muy bien, pero ahora cada vez por más poquito que coma vomita la comida.

Pero ella si quiere comer cada vez que le doy comida se la come pero después la vomita, que puedo hacer? Que le puedo dar para que ya no vomite?
Ahora le estoy dando ranitidina y Lactobasilos sporogenes, pero siento que no le hace efecto por que la vomita con la comida, aún que a veces se la vuelve a comer, desde ayer le estoy dando las pastillas molidas para ver si así le hace efecto y no las vomita, pero quisiera saber si le puedo dar algo de comer o que puedo hacer para que ya no vomite a cada rato.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 4 años.

Pia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






6 Comentarios en Mi perrita vomita todo lo que come tras operación de esterilización

  1. ELIZABETH Saldaña Breceda Dice:

    Mi perrita de 5 meses fue esterilizada el lunes 11 de Junio de este año . Toma agua pero no quiere comer nada le ofrecí todo lo q le gusta y nada lo poco q le Di lo vomita con mucha mucosidad blanca esta temblorosa camina poco y esta muy decaida después de ser una perrita muy activa y alegre ya son 4 días después de la cirugía y me preocupa ese vomito. No tiene fiebre. Y le han administrado para el vomito analgésicos antibióticos y para su irritación de estómago. Q hago acudo a otro veterinario?

  2. elizabeth Dice:

    Hola por favor ayúdenme tenqo dos perritas pequeñas raza frespuder las hice esterilizar y una de ella persiste con vómito ya lleva 8 días de la esterilización también le suena el estómago ya le hicieron exámenes todo está bien no saben más que hacer con ella, mi perrita tiene apetito a comer, come normal pero a las 10 o 9 horas vomita

  3. Andrea Nitola Dice:

    Hola mi perrito fue operado hace 3 días, lo castramos cuando se repuso de la anestesia comió como si nunca hubiera comido , pensamos que estaba bien pero vomito al día siguiente luego ya no quería comer y intentamos que comiera un poco y lo mismo al día siguiente vomito.
    No se que darle o si eso es normal

  4. Karen Dice:

    Hola hoy castre a mi perra y esta con vómitos. Es normal?

  5. Marïa Elena Ortiz de Zevallos Alosilla Dice:

    A mi boxer de 11 años, lo operaron de una acumulación de liquido en el brazo y ya son dos dias y no deja de vomitar todo lo que consume, y eso que solo toma agua y come papilla de pollo . a su veterinario le dije que le ponga suero y el insiste que no es necesario . Yo tengo miedo que se deshidrate o que se haya lastimado su estomago o su hígado.

  6. Patricia Dice:

    Le ocurre lo mismo a mi mascota, es una golden de 4 años y despues de la operación vomita todo lo que conme en una “bolsa de babasa” inicialmente el veterinario dijo que era gastritis, se le hizo el tratami3nto y siguio igual, alguien sabe si es probable que este pastimada debido a que la entubaron para po erle la anestesia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *