Mi perrita tiene tics nerviosos


Empezó con la nariz congestionada, fiebre. Después se le reseco la nariz y le empezó un tic en la cabeza, le empezaron a fallar las patas traseras, caminaba como borrachita, el veterinario dijo mque podía ser distemper, la trataron pero sus piernas empeoraron al igual que su tic.

Me dijeron que su problema era neurologico y que no podía hacer nada, que tenía que llevarla a un centro dónde brindaran esos exámenes. Fui a otro veterinario y me dijo lo mismo solo me recomendo vitaminas y complejo b. Mi perrita ya no podía caminar bien, la parte de atrás le ganaba a las patas delanteras su columna parecía una U, las patas de atrás terminaban al mismo nivel que las delanteras, eso desde diciemmbre del año pasado, empecé a darle las vitaminas Pet tabs plus y complejo b diario al igual que un ajo.

Ahora esta mejor ya camina bien aunque no como antes todavía le ganan a veces sus patitas, pero sigue con su tic en diferentes partes del cuerpo, en su mandíbula inferior, en el costado a la altura dónde empieza el brazo y a veces en las patas. Quiero saber por cuánto tiempo le sigo dando las vitaminas y el complejo y poeque no se le quita los tics que tiene. Mi perra pesa de 25 a30 kilos.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 5 años.

Rosa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Mi perrita tiene tics nerviosos

  1. Andrea obando Dice:

    Mi cachorro tiene principios de moquillo fue lo que dijo el veterinario y está en tratamiento y todo pero me preocupa su tic nervioso está empeorando comenzó en la cabeza y ahora está en una pata delantera y una trasera y por lo cual le dificulta caminar un poco y se queja mucho nose si le duele o le incomoda el veterinario me dijo que le inyecte vitamina pero enserio está empeorando y me preocupa mucho
    Tiene 5 meses

  2. Mariela Dice:

    Kiero saver si mi perro se podra curar del mokiyo tiene 8 meses y tiene un tic nervioso aora sele fue ala caveza

  3. Jennifer Alexia Salgado sépulveda Dice:

    Ayuda urgente a mi perrita le dió moquillo le di su tratamiento de actinmun y se le quitó el tic de la pantalla delantera las patitas no las tiene tan gruesas y su nariz ya está humeda de nuevo pero todos los dias y noches llora del tic de su pata trasera no sé si sea secuela o que sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *