Mi perrita tiene su panza inflamada y está muy triste


Mi perrita tienes 4 días con la panza inflamada parece como un globo no come le doy pero no quiere, esta muy triste y de caída no se qué le pudo hacer daño por que tengo otros perros y están muy bien sólo ella es la que tienes su panza esta como inflamada solo se la a pasado acostada no toma agua le doy suero con una jeringa no ha hacho del baño solo vomita y vomita vomito color negro de consistencia babosa sonidos intestinales como si tuviera aire atrapado se para a períodos breves.

Estamos manteniéndola a base de suero por que esta muy deshidratada ojos tristes y llorosos no hace sonido alguno no ladra nada de eso ojo no ha comido en cuatro días y la verdad es que no tengo dinero para llevarla aún veterinario la perrita comía croquetas antes de que le pasara esto croquetas y comida como caldito de pollo con tortillas y unos pedacitos de carne.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Chihuahua.

Edad:

  • 5 años.

Jose Carlos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi perrita tiene su panza inflamada y está muy triste

  1. Ligia Muñoz Dice:

    Hola a mi chihuahua me le pasa lo mismo y no tengo dinero para ayudarla y la estoy cuidando de la.misma manera…. necesito saber si ya la ayudaste a tu perrita porque la mia esta igual.. y como la ayudaste por favor, he ido a veterinarios y sólo dicen que son gases y una infección pero no se recupera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *