Mi perrita tiene miomas en vagina e infección en el útero.


Mi perrita desde hace tres meses la hemos tratado con medicamentos y estuvimos haciendo unas quimioterapias para el problema de los miomas en la vagina y la infección en el Útero; a su tercer quimio hubo que parar el tratamiento ya que no comía y estaba deshidratada, por este motivo tuvimos que hospitalizarla.

Se le practico una ecografía abdominal y debido a su edad, y el inconveniente de los miomas nos informaron que no era posible operarla, y retirarle el Útero, después de esto se le trato con medicamentos CEFUR, METRONID y otros antibióticos que la verdad no recuerdo el nombre, la perrita estaba sin votar flujo, pero ahora no solo orina flujo sino que también ha botado sangre.

Lo extraño es que los síntomas han cambiado ella come normal, si bebé mucha agua y duerme mucho, pero cuando esta despierta se comporta muy normal, y no le escuchamos quejarse, el veterinario que la observo nos informa que los miomas aún están grandes y si la operan su tracto urinario quedaría comprometido.

Me gustaría mucho de que me orientaran y saber que opción tendría para el bienestar de mi perra.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Criolla.

Edad:

  • 12 años.

Daniel Rojas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi perrita tiene miomas en vagina e infección en el útero.

  1. karla Dice:

    Hola, buenas dias, tengo una perrita criolla de 4 años de edad, se preño de un perro callejero, en esos dias la atropellaron y le fracturaron su cadera. La operaron y quedo bien, el veterinario recomendo hacerle ovario histerectomia x su condicion. Alos meses empezo a sangrar y el veterinario medijo q necesitaba quimioterapias. Ya notengo dinero para tratarla x loq segasto en las cirugias de cadera y de histerectomia. Podrian orientarme q puedo ponerle para ver si se recupera.Soy enfermera y le esty aplicando ceftriaxona xq el sangrado huele mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *