Mi perrita tiene la cara muy inflamada


Tengo una perra que ya es grande, comenzó con problemas para respirar al tiempo se le inflamo la nariz, y de ahí salieron mocos, la llevamos al veterinario la tratamos estuvo bien un tiempo pero después le volvió y de ahí que no para hoy se le inflamo y estoy preocupado, tiene mocos, tiene la cara muy inflamada porque tiene una sinusitis, pero necesito saber que antibiótico darle para combatirla…

Necesito urgente una ayuda estoy preocupado, recién vengo del veterinario y no estaba como trabajo se me es imposible ir a otro! Ojalá puedan ayudarme necesitaría una mano grande! Estoy desesperado! Desde ya muchas gracias… Me gustaría que me den el nombre se algún medicamento o antibiótico así lo compro y si me recomiendan otra cosa más muchísima gracias, solo espero una respuesta coherente!

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Caschi.

Edad:

  • 10 años.

Juan Martín




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Mi perrita tiene la cara muy inflamada

  1. Jose Luis Dice:

    Mi perrita hace una semana se arranca del departamento y se va dónde mi vecina tiene toda su cara cortada por que tengo un vidrio roto y todo lo que le pongo para que no salga lo hace tira a puedo hacer.
    Para mejorar su comportamiento nunca me había pasado esto. Yo trabajó todo el día y no Se que hacer nunca la había visto así estoy en un departamento nuevo será que no se acostumbra a la casa nueva por favor ayúdenme que puedo hacer me preocupa muchísimo mi perrita ya que no tengo tiempo para estar con ella todo el tiempo

  2. varton Dice:

    hoy en la mañana mi perro tuvo una pelea regreso a casa con una herida dentro de la trompa le sangra demasiado que se le coagula dentro de la boca la sangre.
    No sabemos dónde es exactamente la herida por que no se deja ver ni tocar.
    Tiene hinchado la parte del lado derecho dónde es la herida hasta su ojo

  3. esteban Dice:

    Trae inchado un cachete de el lado izquierdo
    Ayer vi a mi perrita traía muy inchado su lado izquierdo si come le toco y le duele pero no se que tenga le lastima porque se rasca y ya se saco sangre de sus orejas ella esta perdiendo la vista de el mismo lado tiene una bolsita en el ojo no se que más poner es lo que yo le observo.

  4. Edwar Ramirez Dice:

    Mi perra esta inflaandose le cara derrepente no se si es que se intoxico o la pico algo tiene la trompa y ojos muy inflamadomi perra esta inflaandose le cara derrepente no se si es que se intoxico o la pico algo tiene la trompa y ojos muy inflamadomi perra esta inflaandose le cara derrepente no se si es que se intoxico o la pico algo tiene la trompa y ojos muy inflamado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *