Mi perrita tiene inflación de estómago


Mi perrita desde hace 4 días, tubo un visible aumento en su estómago, se puso muy inflamado y duro. Según leí en Internet, se trata de una Torsión del estómago, pero mi perrita sigue comiendo normal y tomando agua, aunque a veces le cuesta hacer heces, y le salen con ligas, pero en ningún momento se a quejado de dolor.

La llevamos al veterinario del pueblo, y nos dijo que la perrita tenía agua en el estómago y fiebre, para lo cual nos dio 3 medicamentos para dárselos a la perrita, siendo estos: Hematopenta (gotas), Amox-T (pastilla) y la otra no tiene nombre, solo es una pastilla pequeña de color blanco. Pero siendo sincera no he visto ninguna mejoría. Por favor podrían ayudarme a saber que hacer, cómo tratarla?

Tengo miedo que se ponga peor y que ya no haya nada que podamos hacer. Ella estuvo 2 semanas que no quiso comer absolutamente nada, ya no volvió a consumir ningún concentrado que se le compraba, hasta que se le empezó a dar comida casera, pero cuando comenzó a comer fue que sucedió la inflamación. No se si tenga algo que ver.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Golden Doodle.

Edad:

  • 1 año.

Fátima Martínez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *