Mi perrita tiene el ojo color azul blanco


Mi perrita Daisy tiene en su ojito izquierdo un tipo pupilente en la parte de la pupila color entre azul claro y blanco que al parecer es catarata, me recomendaron la cirugía lo más rápido posible, solo que no cuento con muchos ingresos y tengo duda acerca de que pueda pasar después y me gustaría saber algunas recomendaciones .

Estoy muy preocupado puesto que mi perrita ya tiene 6 años y al parecer en la zona dónde me encuentro no realizan ese tipo de cirugías, tendría que viajar lejos de dónde me encuentro para que puedan operarla, así que la situación la tengo un poquito complicada respecto a lo económico. Por favor quisiera algunas sugerencias para ver qué puedo hacer estoy muy preocupado por mi mascota, ya es de edad adulta por eso no sé si someterla a la cirugía por mi arriesgo todo por ella.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Maltes.

Edad:

  • 6 años.

Jose Martín




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi perrita tiene el ojo color azul blanco

  1. Kristal Dice:

    Sólo tiene 6 añitos! Es joven, hablas como si fuese ya anciana >.<", creo que lo mejor que puedes hacer es llevarla a otro veterinario para una segunda opinión, pero si te han dicho que es cataratas y que hay que operar, hazlo, o sólo empeorará :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *