Mi perrita tiembla, está triste y llora


Mi perrita esta triste y tiembla, no a comido y a veces cuando la toco llora, no estoy muy segura si la habrá picado algún animal, solo que recuerdo que estaba muy bien, pero de repente lloro y apartir de ese momento comenzó a temblar y a estar triste, no siempre llora, yo la he tocado en varias partes de su cuerpo y no se queja, solo de repente llora.

Se a mantenido en un solo lugar durante todo el día, no come, le llamo y no responde, esta despierta, pero no deja de estar triste, ella no es una perra joven, pero siempre a sido muy sana, no puedo saber si tiene algún antecedente, por que la recogimos de la calle, pero si a sido vacunada, es extraño por que siempre a sido muy activa y ahora parece no tener deseos de nada, con mucho trabajo la he escuchado ladrar durante el día, no a comido nada, pero si me di cuenta que orino una vez.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Coquer.

Edad:

  • 8 años.

Angel Brito




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






5 Comentarios en Mi perrita tiembla, está triste y llora

  1. Denise Dice:

    Mi caniche de 6 meses hembra tiembla, se queja y llora de la nada y a veces cuando la quiero alzar. No se que puede ser, estoy desesperada, la iba a llevar al veterinario pero solo pense que se le había pasado pero volvió a hacerlo de nuevo. Que puede ser?? Come bien, y todo lo demás bien, solo esta un poco decaida

  2. Carmen Dice:

    Se trata de un caniche macho de dieciocho meses. estaba fenomenal pero de repente empezó a comportarse raro. No se mueve de su camita o se mete debajo de los cojines o de la cama…. lo noto triste y tiembla. Ayer y hoy no ha comido nada. En la calle parece normal y juega con sus amigos. Al volver a casa vuelve a comportarse raro. Si se duerme parece que le dieran espasmos… Todo comenzó tras cortarle el pelo, aquí ha comenzado a hacer frío. O tal vez tras comer una chuche nueva q dice que lleva carne fresca…
    Mi veterinaria no le ve nada mal. No tiene pulgas ni parásitos…
    Que puede ser?

  3. Nadir Dice:

    mi perrito es un cruse de caniche y coquer estaba ladrando en la pieza de mis hermanos y cuando le abri la puerta se fue corriendo bajo mi cama y lloraba y en la mañana se puso en la puerta a llorar alguien que pueda ayudarme???

  4. Ana carrasco Dice:

    Mi perro chihuahua tiene 3 días q tiembla mucho llora no puede dormir porque al momento se despierta espantado cuando camina parese como si viera algo corre de miedo solo quiré q lo este cargando cualquier ruido lo espanta st desesperada verlo así

  5. monica Dice:

    hola.tengo una pequines hembra de 14 meses.en septiembre y ahora en marzo,esta en celo.pero esta triste,no juega,ni salta x los sillones y no ladra.¿que será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *