Mi perrita segrega muchos mocos, legañas y babas


Hace algunos meses, mi perra comenzó a segregar mocos de tal forma que, en una colchoneta blanca en la que duerme, se veían manchas oscuras. Al principio pensamos que sería simplemente suciedad, de modo que probamos a bañarla de nuevo y a comparar. Volvió a manchar su cama, y eran mocos de color verde/marrón verdoso, y muy espesos.

Yo no vivo con mi perra ya que estoy estudiando en otra ciudad, y cuando volví hace un par de días, vi que mi perra tiene un agujero del hocico taponado por los mocos, por lo que intenté quitárselos como pude. Desde entonces, le quito los mocos periódicamente. Pero además, una noche empezó a sangrar por el hocico, es decir, los mocos eran ahora rojizos, y no paraba de quejarse por no poder respirar ya que nuevamente tenía el hocico taponado.
Además, le he visto que está segregando últimamente más baba de lo normal, y esta baba suele ser muy espesa, viscosa y del mismo color que los mocos a veces, o incluso un poco más clara.

No puedo ir al veterinario ya que estoy yo sola en casa y está muy lejos de dónde vivo, no tengo carné de conducir y en un autobús no puedo meter perros, además del coste que supone la consulta, los medicamentos y las pruebas que le realicen.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Cocker Americano.

Edad:

  • 12 años.

Ana Martín




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *