Mi perrita no se quiere levantar por ninguna razón


En la mañana se levanto como normalmente lo hace pero después de que se fue mi papá ya no se quiso levantar de mi cama y la llamaba y solo levantaba su cabeza y me veía pero no hacía ningún intento por levantarse, la cargue y solo me gruño y la pare a caminar y solo camino para subirse al sillón y no quiere parase.

Ya le di comida y no quiso, le dije que la iba a sacar y no quiso y ahora esta hecho bolita pero dormida, hace ratito un perro ladro y ella ladro un poco pero no se paro ni nada. Una vez ya le había pasado algo similar que no se podía parar por que sus patitas traseras no aguantaban su peso y vino el veteriario y la inyecto y ya se le paso. Pero creo que le esta pasando algo similar y no se que hacer por favor si me piden responder rápido por que estoy muy angustiado y no se que hacer!

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • French Poddle.

Edad:

  • 3 años.

Gabriela Garcia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi perrita no se quiere levantar por ninguna razón

  1. Naomi. Dice:

    Lleva todo el dia decaida mi perrita, jamás había estado así, mi hermana estaba dandole de comer pero mi perrita no quería ni comer,no se quiere ni levantar,la saque al patio para que viera perros , y cosas para que se animará (la saque cargando, solo asi) pero sigue triste, no se quiere levantar,tiene 12 años , ellla no es así,no se que le esta pasando,esperó no se vaya .si saben que podria ser o que hacer se los agradecería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *