Mi perrita murió por envenenamiento


Mi perra hace dos días murió por envenenamiento tenía un año y medio, estábamos en el jardín y ella estaba atrás de una planta olfatiando, cuando de pronto vino corriendo rascandoce el hocico y empezó a babear muchísimo, se puso su lengua y enzia rojaaa! Y se callo y empezó a respirar muuuy rápido y estaba perdida!

A las 5 hs ella murió una vivora o un alacran no fue porque no se le inflamo en ningún lado, a o mejor fue una araña o no se si alguien le dio algo mientras nosotros nos habíamos ido a comprar, cuando ella murió empezó a largar sangre por el hocico.
Lo que nosotros queremos saber es que si la envenenaron o fue un bicho quiero saber que fue lo que le paso.
Necesito que me diga por favor! Ella era muy importante para nosotros.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • De La Calle.

Edad:

  • 2 años.

Abril Capdevila




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






5 Comentarios en Mi perrita murió por envenenamiento

  1. Laia Dice:

    Hola, quiero saber que puedo hacer, mi perrita ingirió veneno para ratones hace unos minutos, hasta el momento está como si nada, pero quiero saber que hago… Consulté en internet, he hice algunos procedimientos para tratar de que vomitara, le di sal en el hocico y además le di un poco de agua con sal, pero no se si es muy bueno o si resultará… Qué hago… Que le puede pasar, le hará demasiado daño? Que le doy? Ayuda!

  2. lya Dice:

    Mi perrita no se de que murió y ella tenía un pie que no andaba ya en el como que la aporriaron y en el estómago y ella empezó como yo no sabía que la avian aporriado solamente de una pata la lleve para quie la sobaran y nada llevaba un mes y nada que la perrita caminaba bien seguía lo mismo la lleve amucha parte unos me desian que era safada yno daban con lo que era y nada la lleve al veterinario y me dijo que avia que ponerle unas tres inyecciones que ella se recuperaba y la prim, era inyección eela normal la perrita y ya le había aplicado las tres inyecciones todos los días y ya termino y empezó la perrita adecaer no se podía ni parar entre más días peor se orinaba en el pizo y se cagaba porque no se podía parar y lla me el veterinario y vino y la miro ydijo que era delas paticas le mando unas pastillas y nada y era una in feccion y el no supo dar con lo que tenía la perrita y estoy con esa duda si fue esa inyeeciones que la mataron hola infección la perrita murió

  3. Fernando Dice:

    Quiero saber que dosis de diazepam puedo darle para las fiestas. Sufre mucho por la pirotecnia. Se altera mucho. Quiero poder tranquilizarlo. Puedo darle pastilla? Es un labrador de 3 años. Quiero saber que dosis de diazepam puedo darle para las fiestas. Sufre mucho por la pirotecnia. Se altera mucho. Quiero poder tranquilizarlo. Puedo darle pastilla? Es un labrador de 3 años

  4. Amanda Dice:

    Akira esta un poco enferma por que se comió yeso no sé que hacer recién haro se comió ese yeso con chocalate a paso ya unas 2 horas no se que nesesitara para que no pase nada malo también se siente inquieta le dimos agua caliente con croquetas con agua no sé si el yeso se ara duro Mi perro desgarro una bolsa de cemento blanco y se comió un poco…

  5. Valentina Dice:

    Mi perrita tiene sobredosis
    Mi perra tiene un poco más de dos meses de edad se llama Daira.
    , pesa 3 kg.
    , ayer la desparasitaron en las instrucciones decía que 10 gotas por cada 1kg.
    Y le dieron 10 gotas de más,
    Ahora ella esta decaida amaneció vomitando,
    Hace la caca bien y toma haga.
    Que debo hacer?
    Se va a salvar?
    De hoy a la mañana esta así y es muy pequeña,
    Le suena un poco la panza pero de arratos se levantanta y camina.
    Es bueno eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *