Mi perrita muerde a los otros perros de la casa


Mi perra se llama morena, tiene 6 años (Va a cumplir 7 el 20 de mayo) y estos meses la estuve viendo un poco deprimida. Le doy de comer solo a la noche, porque si no no come, y come muy poco.

Hay 4 perros más en casa (3 hijos de ella y una bisnieta cuya madre era la nieta y murió hace 2 meses más o menos) y cuando están jugando entre si ella va y los muerde. A veces aúlla sin que se escuche la sirena. Últimamente ella hace pis muy pero muy seguido y se agacha y no hace pis es como si quisiera hacer pero no puede. Algunas personas me dijeron que podía ser una infección urinaria.
Antes ella era hija única y la mimábamos mucho y dormía adentro.
Cuando mi hermana se mudo ella seguía igual de mimosa y juguetona. Mi hermana en navidad siempre traía a su perro y Morena jugaban mucho con él.

Siempre fue juguetona, siempre jugaba con los otros perros pero hace un año más o menos quedo embarazada y perdió a todos los cachorritos. Después de que los tuvo agarro todos los peluches de la casa y se acostó con ellos (yo en ese momento estaba de viaje pero mi otra hermana y mi mamá estaban con ella).

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Mestiza.

Edad:

  • 6 años.

Herrera Candela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *