Mi perrita ha parido un solo cachorro


Mi perrita es primeriza después de la monta ha tenido un embarazo normal, incluso, a no ser por sus mamas hubiera pensado que no estaba preñada pues apenas ha engordado.

Todos los síntomas del parto han estado presentes como algo normal… Inquietud, falta de apetito, búsqueda en el jardín de un sitio etc… Y a la hora de dar a luz (7: 00 am) tuvo un cachorro de manera muy sencilla sin apenas contracciones que goza de buena salud pero creo que es algo pequeña, es una hembra y pesó 330 gr.

La mamá está bien no tiene fiebre y dando de mamar sin problemas.
¿Es normal que por ser primeriza solo haya tenido un cachorro?
¿Sería recomendable hacerle ahora una eco? No me dió tiempo pues parió ayer y hoy tenía pensado acudir al vete para eco.
¿si es normal, toda la leche que produce y no tiene destinatario puede ser peligrosa para ella?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Pastor Aleman Trabajo.

Edad:

  • 5 años.

Alberto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Mi perrita ha parido un solo cachorro

  1. Jessica Dice:

    Hola mi perra acaba de dar a luz a un solo perrito y este no sobrevivio ella esta de lo mas calmada. No se a puesto agreciba ni nada pero me resulta extraño en su celo la cuidamos muchísimo… obviamente falle y paso lo inevitable ? pero si no fuera por cómo le cambiaron las tetitas no nos dábamos cuenta ya que no engordo ni nada. Mi preocupación en este momento es si es normal que una perra de aproximadamente 20 kilos de tamaño mediano a chico allá tenido sólo un cachorro de muy pequeño

  2. Melissa Garcia Dice:

    Mi perrita dálmata, solo tuvo dos crías, esto es normal, ya que en su primer parto tuvo 6?

  3. Maggy Dice:

    No es común pero si es normal, ve con el veterinario, le inyactará oxitocina y hará tacto, es importante que expulse la placenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *