Mi perrita comió ramas de noche buena


Ella el día de ayer en la noche vomito 2 veces (vomito todo lo que había comido), pensé que estaba empachada pero no se bien, salía a comer una planta comestible. (Esa planta la come para purgarse).

Cuando nos acostamos para dormir note que no podía dormir, se lamia sus patas, se estiraba, supongo que le dolía su pancita, de momentos se quedaba dormida pero se estiraba y se quejaba un poco, se escuchaban sus tripas moverse. A media noche le prepare un té de manzanilla (obvio sin azúcar) y le di un poco de manzana y si se las comió súper bien.

Hoy la note como siempre bueno un poco flojita, pero se puso a jugar pedía comida, comió bien croquetas, y otra vez le volví a dar manzana.
Pero encontré que estaba comiendo unas ramas de noche buena, estas ramas estaban secas, por lo que investigue la noche buena es mala, por eso estoy preocupada no se si le vaya a pasar algo, la noto anima un poquito floja pero bien a hecho bien del baño, come bien, pero aún así tengo la espinita de que le pueda pasar.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Cruza.

Edad:

  • 1 año.

Itzamar




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *