Mi perrita Bulldog Francés comenzó a vomitar y tiene fiebre


Compre ayer una bulldog francés, de mes y 3 semanas; todo estaba bien hasta hoy que después de despertar y jugar un rato comenzó a vomitar sin parar se quedo muy débil; llamamos al veterinario y tiene 41 de fiebre; dice que puede ser una infección;; ayer cuando nos la dieron estaba bien la trajimos a casa sin parar en ningún lado por los riesgos de no estar vacunada.

Estamos muy preocupados ayúdenos por favor. La perrita se quedo ingresada por la fiebre y nos van a visar pero quisiéramos saber que le a podido pasar; ya que tenemos una yorshire y un gato y están genial; fue de repente jugando y se paro y empezó a vomitar; esta muy débil; solo pedimos que nos diga de que puede ser para un futuro poder ayudarla más; es nuestra primera perrita bulldog y tan chiquitita que nos preocupa que la gente que nos la vendió no la tendría en buen cuidado; ya que estaba en un criadero de perros y estaban dentro de una casa.

No nos pareció mal pero ahora creemos que la pequeña vino muy mal de allí ya que es imposible que le haya pasado nada con nosotros; salimos del lugar a casa directamente y estaba tapada en el coche había calefacción.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Bulldog Frances.

Edad:

  • 1 mes.

Francisco J




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *